Josep María Bartomeu

El presidente del FC Barcelona obligado a dimitir

El club vive un momento de máxima tensión en estos momentos

El FC Barcelona ha vuelto a caer en un partido de la Liga. La primera derrota de Quique Setién ha dado de que hablar a los fans del club azulgrana, y es que el juego del club catalán parece ir de mal en peor en las últimas semanas, después de varios meses de altibajos.

Parece ser que el efecto del fichaje de Quique Setién ha tocado a su fin, y que Ernesto Valverde no era tan culpable como parecía. Es por ello, que ahora se ha abierto un nuevo debate en el club catalán, el cual podría resolverse con una marcha cuanto menos sonada en la entidad azulgrana casi que de inmediato.

Bartomeu FC Barcelona

Tras la derrota, el nombre de Josep María Bartomeu ha sido enormemente criticado. Son muchos los que consideran que su estancia en el club ha tocado a su fin. Apenas tiene apoyos en el vestuario, y la realidad es que hay nombre que ilusionan más a la afición e incluso a los propios jugadores.

La realidad es que la mayoría de la junta tampoco apoya al actual presidente azulgrana, así como el propio Leo Messi que ya habría trasladado a Joan Laporta su deseo de que regrese a la entidad azulgrana. Y que además, de hacerlo, trajese junto a él a la figura de Pep Guardiola. Algo que si sería viable de esta manera.

Leo Messi

En el FC Barcelona llevan ya tiempo deseando que se produjese un cambio en la entidad, y éste ha llegado en el momento en la situación parece volverse insostenible. El equipo está cuesta abajo e incluso estuvo apunto de producirse un esperpento cuando disputó esta semana la Copa del Rey.

Unas situaciones en las que la entidad catalana no está acostumbrada a verse. Es por ese motivo que desde luego la plantilla ha dado un paso importante para conseguir dar el relevo a una Junta directiva que puede haber tocado a su fin tras muchos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday