[adinserter block="1"]

El presidente del FC Barcelona pone de patitas en la calle a sus desleales

Fuertes decisiones ha tomado el mandatario en este preciso momento de crísis

Al FC Barcelona la crísis financiera parece tenerlo en un mundo volátil y en estado máximo de nerviosismo. Así lo ha reflejado su presidente, Josep María Bartomeu, quien ha admitido empezar a tomar decisiones a la interna en relación a algunos de sus colaboradores por falta de ética y fidelidad. Relevará de su cargo al menos a 4 de ellos.

Todo se ha dado en medio de la junta directiva de esta semana, que ha sido llevada de forma digital, a través de plataformas de interconexión. En ella han salido a flote ciertos temas, en donde la denuncia oficial ha dictaminado que algunos de ellos estaban traicionando a la junta realizando movimientos a espaldas de Bartomeu.

Josep Maria Bartomeu

Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont son los señalados, de hecho la orden ha sido relegarlos de inmediato a cargos menores. Como siempre, la idea es mantener la unidad de conceptos en la junta, pues como ha manifestado, el presidente quiere que su último año de gestión sea limpio y sin detractores al interno de su cúpula.

El grupo de futbolistas sigue a la espera de noticias

Mientras este boom institucional emerge, el grupo entero de futbolistas del club aguarda por noticias en lo que respecta a la reanudación de los diferentes torneos. En casa se entrenan a diario, y con la ayuda de la tecnología, entienden que mantenerse en forma es la única vía para acometer los retos una vez todo se normalice.

En cabeza de Leo Messi han ido subiendo contenido a sus diferentes redes sociales, dando un claro ejemplo de compromiso y entrega. Lo que si ya está en marcha es la reducción salarial que ha aplicado Bartomeu, un 70% del valor bruto, significativo impacto, pero por el bien de la institución sería determinante.

FC Barcelona entrenamiento

Todo resuelto, el año que le resta a la junta directiva actual se la juega toda, pues además de solventar una dura crísis, tiene la motivación de quedar en la historia con la consecución de los títulos en juego, LaLiga y la UEFA Champions League. Momentos decisivos, momentos en los cuales debe salir a flote todo el poder de influencia.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]