El presidente del Getafe CF quiere a Aleñá en propiedad

Ángel Torres comunica al club catalán el deseo que tienen sobre el centrocampista

El propietario y presidente de el Getafe CF ha comunicado en las últimas horas, las pretensiones que tienen con el mediocampista Carles Aleñá. Jugador que se encuentra cedido y en propiedad de el FC Barcelona. El club Azulón está contento con el rendimiento mostrado por el mataronense.

Aleñá llegó al conjunto madrileño en el verano de 2020 y desde entonces se ha venido ganando la confianza de José Bordalás. El centrocampista de 23 años se convirtió en el eje entre ataque y defensa. Y es el mejor socio para sus compañeros de la parcela ofensiva. Esto lo ha podido notar su técnico y pos supuesto Ángel Torres.

Getafe Aleñá
Aleñá llegó al club azulón en 2020 y desde entonces e ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Bordalás

La continuidad de Carles Aleñá con el Getafe CF depende del veredicto de Ronald Koeman

El presidente del club azulón está muy satisfecho con el trabajo del mediocampista y expresó su gran deseo por continuar con el jugador. Sin embargo declaró que todo depende de lo que diga el club catalán. “Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barcelona el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros”.

El contrato de Aleñá está próximo a vencer y en las siguientes semanas se tomaría una decisión con respecto al futuro del jugador. Pero todo parte del deseo del jugador y la voluntad de el FC Barcelona. No obstante Torres comentó que el futbolista se siente muy feliz en el equipo pero su decisión aún no está tomada.

Otro de los grandes jugadores de el Getafe CF está en duda acerca de su continuidad

Al igual que Carles Aleñá, el delantero Marc Cucurella expresó su alegría por estar en un club como el Getafe FC. Pero no descartó la idea de salir para este mercado de fichajes, pues reconoce que como cualquier jugador desea salir a probar suerte en otros equipos. El atacante también hizo parte de la cantera azulgrana.

“Estoy muy feliz en Getafe. En el primer año todos disfrutamos más jugando Europa y este año nos está tocando sufrir lo difícil del fútbol, pero en el Getafe estoy muy a gusto. Pero como cualquier jugador, soy ambicioso y me gusta seguir creciendo. Y, por qué no, intentar jugar en esos grandes equipos”. Fueron las palabras de Cucurella.

contrato Agüero