El presidente del Real Madrid nombra sorpresivo heredero

El presidente blanco quiere que su relevo sea una figura importante en España y en el mundo del deporte

Florentino Pérez ha comenzado a mover ficha para dejar bien atada a la persona que le relevará de su puesto como presidente del club blanco. Lo que muchos no sabían es que el elegido iba a ser un nombre de gran importancia, y es que se ha comentado que Florentino ha hablado en los últimos meses de esta posibilidad con Rafael Nadal.

Este martes se reunió con el resto de compromisarios, todo ello a pocos días de la Asamblea General, en la que se tratarán numerosos temas, y en la que nombres de la índole de Neymar, Pogba o Mbappé serán cuestiones seguras. Sin embargo, parece ser que Florentino quiere ir un paso más al frente.

Nadal Real Madrid

Rafa Nadal siempre que ha podido se ha mostrado muy cercano a la presidencia, estando presente -siempre que la agenda se lo ha permitido- en varios de los momentos más importantes de la historia reciente del club. Asimismo, el Real Madrid siempre ha mencionado los triunfos conseguidos por el tenista de Manacor.

“Es un gran madridista, tiene todo lo que debe tener un presidente del Real Madrid”

Supuestas declaraciones de Florentino Pérez sobre Nadal

Así, cuando se dispongan nuevas elecciones, el tenista podría ser la gran apuesta para relevar a un Florentino Pérez al que se la ha visto con más presión que años anteriores. Inclusive, hasta en su aspecto físico. No obstante, aún se deben dar pasos para que dicha candidatura sea firme, pero va por buen camino.

© Copyright 2019 GOL digital ·