El presidente del Real Madrid tiene todas sus ambiciones en la Premier

Ha identificado la pieza faltante para fortalecer la defensa merengue a un precio realmente contenido

Bajo el concepto de crecimiento en el Real Madrid caben muchas consideraciones, unas que van desde la reanudación de la actividad y la discusión de su conveniencia, y también pasando por el plano económico. Florentino Pérez como cabeza de todo esto ha salido al corte, y ha tocado temas realmente importantes, como es la composición de la defensa y su incapacidad económica. Dejando como conclusión un nombre proveniente del Chelsea de la Premier League.

Fikayo Tomori, desconocido para muchos, pero una realidad para otros. Este fuerte y veloz defensor central de solo 22 años se convirtió en el salvavidas de Lampard que la campaña pasada no pudio fichar a nadie. Canterano con los blues, tuvo que pasar varias campañas cedido hasta que le vieron y le han dado continuidad. Hoy es uno de los más solventes de toda Inglaterra y eso gracias a sus excelentes condiciones.

Florentino Pérez

Los merengues no pueden cometer un fichaje de peso este periodo estival, eso lo tienen claro. Y teniendo en cuenta que pueden perder a Nacho, a Militao y que además Ramos no tiene certificada su continuidad, lo han empezado a ver con otros ojos. El nacido en Canadá está en la baraja, y si es por costos se muestra como una alternativa excepcional, 20 millones de euros.

Fikayo Tomori le gana el pulso a otros opcionados con mérito

No están propiamente para lamentarse y mucho menos para ver el panorama con otros ojos. En Concha Espina sobre saltan algunas cosas que hacen ver de todo esto una oportunidad brillante para comerse al mundo. Tomori está llamado a ser uno de los mejores del mundo, y se podría decir que por condiciones está muy del lado de otros como Dayot Upamecano.

Fuerza y rapidez a la hora de cruzar pelotas tanto por bajo como por alto, son algunas de las características que a Zidane tanto le han hecho mirarle. Necesita jugadores capacitados para jugar a espacios abiertos, ya que con esa idea de presión alta y de juego en campo contrario necesita tener respaldos que no le hagan quedar mal parados jamás.

Fikayo Tomori

Por su valor no comprometería para nada el plan que tienen en mente. Además es titular, se ha consolidado y cada vez se le ve mejor. Su margen de mejora sigue siendo alto, y cumple con la premisa de ser joven. Para Florentino es una ganga que no se piensa dejar pasar por alto. Habrá que ver qué tanto avanzan en este hecho, pues como era de esperarse, ya ha empezado a levantar intereses de otros gigantes.

Síguenos en google news

Zidane