El primer capricho de Lopetegui en el Real Madrid

Lopetegui ya ha apuntado su flecha a un jugador del fútbol inglés y lo quiere traer cuanto antes al Real Madrid

 

El ciclo de Lopetegui en el Real Madrid hasta ahorita está empezando pero el entrenador quiere reforzar su plantilla con puros pesos pesados. No quiere jugadores que vistan la camiseta solo para pulir banca. También quiere librarse de algunos nombres de la plantilla para tener un club clase A de principio a fin. Entre los jugadores de los que quiere prescindir se encuentra Keylor Navas, el portero titular del equipo que tuvo temporadas increíbles, pero que ya ha decaído a tal punto de poner en duda su continuidad en el Real.

A pesar del desenvolvimiento del portero tico con su selección frente a Brasil, en el Real Madrid siguen convencidos que ya dio todo en el club merengue y Pérez lo quiere fuera de Chamartín cuantos antes. Pero, la directiva del Real sabe que no vale mucho en el mercado, así que lo mejor es utilizarlo como forma de pago para traer a un crack desde tierras inglesas.

Lopetegui

Lopetegui y su anhelo de traer a Sadio Mané al Real Madrid

 

Además del deseo de fichar a Odriozola y a Thiago Alcántara, Lopetegui también quiere traer como sea al astro africano Sadio Mané. El delantero del Liverpool FC ha sido una pieza clave junto a Salah y Firmino para llevar al club dirigido por Klopp a la final de la Champions League. El seleccionador blanco ha solicitado a la directiva presidida por Pérez que sumen esfuerzos para traer a Mané, y Pérez, como buen estratega, puede entrar al campo con una jugada certera.

En concreto, en los planes de Florentino está ofrecerle 80 millones de euros más los servicios de Keylor Navas al Liverpool FC para traer al africano a la Casa Blanca. El club inglés ha destacado que tienen que colocarle 100 millones sobre la mesa para llevarse a Mané, así que el Madrid le ha propuesto una suma de 80 millones más Keylor Navas, guardameta que está valorado en unos 20 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=B2vfvVoArxU

Klopp está buscando un reemplazo a Loris Karius, portero alemán que tuvo errores garrafales en la última final de la UEFA Champions League. Que Navas se incorpore a las filas de the reds significa que el Liverpool FC contará con mayor seguridad en el arco, aunque en la última temporada el tico no se mostró tan seguro como lo era desde que dio el salto en el Mundial Brasil 2014.

Si todo llega a salir como quiere Florentino Pérez, Lopetegui estará contento por tener a un Mané que muy bien puede hacer cualquier posición en la parte alta del campo. Además, el Real Madrid, con Navas fuera de la plantilla, estará a un paso de concretar negociaciones para traer a David de Gea u otro arquero de primer nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls