El primer fichaje de Bordalás como entrenador del Valencia CF

La llegada del míster alicantino al banquillo ches, cada día más cerca y con fichaje abordo

José Bordalás cada día suena más fuerte para llegar al banquillo de el Valencia CF y desde ya se prepara una serie de refuerzos donde en las últimas horas ha primado un fichaje más que necesitado. Se trata del defensa argentino Germán Pezzella actual en la nómina de la Fiorentina y donde tiene un contrato hasta el verano del 2022.

El zaguero y su agente están muy interesados en la oferta del equipo ches y han mostrado toda la disposición para llegar a un acuerdo. Y es que el Valencia lleva siguiendo al argentino desde ya hace un tiempo. Pero desafortunadamente nunca se había podido llegar a un mutuo pacto, por cuestiones monetarias.

fichaje Bordalás
El argentino Germán Pezzella estaría a un paso de regresar a España, esta vez con el Valencia CF.

Un fichaje que podría gustar al nuevo entrenador de el Valencia CF, José Bordalás

Las directivas vienen pensando en armar una nómina bien nutrida con la que se encuentre el nuevo míster y pueda trabajar plenamente. Uno de esos fichajes que gustarían al entrenador alicantino es sin duda el defensa sudamericano. El jugador es una de las piezas inamovibles para Giuseppe Iachini, y goza de muchos minutos. Sin embargo el argentino quiere volver a España y probar suerte en el conjunto valencianista.

Su agente y él están convencidos de llegar a un acuerdo esta vez, por ello han viajado hasta la capital del Turia para finiquitar todos los detalles. De esta manera, Germán Pezzella sería uno de los primeros zagueros que llegan para reforzar una línea defensiva bastante abatida en este semestre. Cabe recordar que al restarle un año de obligación con el equipo italiano. Deberán arreglar las cosas con el club para la ficha.

Además de el fichaje de Germán Pezzella, Bordalás estaría pensando en otros movimientos

Otro de los puntos flacos que tiene el Valencia es su parcela ofensiva, y por ello el futuro entrenador podría estar pensando en Rafa Mir. Como refuerzo de calidad y de buena técnica. El murciano quien juega para el SD Huesca pero está en propiedad de el Wolverhampton de Inglaterra. Termina obligaciones con el club oscense y su deseo es seguir en LaLiga Santander.

Mientras tanto la situación contractual de el atacante con el equipo inglés aún dura un año más. Para fortuna del equipo ches, el Wolverhampton está interesado en el portugués Guedes y en el surcoreano Kang in Lee. Lo que facilitaría una acuerdo para que el ariete murciano vuelva a vestir la franela blanquinegra este verano.

Movimientos Valencia 2022