El primer fichaje de la Real Sociedad en el Real Madrid no será Kubo

Alguacil considera que hay otras zonas de su parcela que tienen más prioridad

Todo el entorno de la Real Sociedad tenía en su agenda que el primer fichaje proveniente del cuadro merengue iba ser sin dudas Take Kubo. Sin embargo a última hora su entrenador Imanol Alguacil ha determinado que hay otras parcelas que necesitan atención inmediata. Una de ellas es sin duda la línea defensiva reala.

Con tres efectivos en la zaga Txuri-urdin, el entrenador vasco quiere un cuarto defensa central y en el Real Madrid le han abierto una gran posibilidad. Se trata de uno de los descartes de Ancelotti en su nueva calibración que ha vuelto a realizar. Con las salidas de Ramos y Varane, todo el madridismo pensó que no iban a ver más salidas en la parcela defensiva merengue.

Real Sociedad Kubo
Jesús Vallejo será el primer fichaje que intente cerrar el cuadro reala en la plantilla del Real Madrid.

La Real Sociedad se lanza por Jesús Vallejo antes de ir por Take Kubo

Desde la dirección técnica reala, han decidido que la posición de defensa tiene prioridad sobre la zona ofensiva. Por ello han aprovechado que Vallejo no cuenta en los planes del míster italiano, y desde ya gestionan su traspaso al cuadro vasco. El defensor de 24 años que actualmente disputa los JJ OO Tokio 2020, tiene contrato con la entidad madridista hasta 2025.

De esta manera la opción más probable que sugiere el club blanco para darle salida a su defensa, es por medio de una cesión. De hecho el jugador se la ha pasado de préstamo en préstamo durante estos últimos 6 años donde ha pasado por la Real Zaragoza, Eintracht Fráncfort, Wolverhampton, y el Granada CF.

Luego de cerrar el fichaje de Vallejo, la Real Sociedad se lanzará por Kubo

El club reala no olvida al japonés que entre otras cosas también está en la lista de transferibles. El extremo asiático fue informado desde que retornó de su cesión en el Getafe CF, que aún no entraría en los planes del club principal. De esta manera tanto el atacante como su agente se preparan para otra incursión bajo préstamo.

Es aquí cuando aparece el cuadro vasco para ofrecer acomodo al extremo nipón, que llegaría para reforzar el costado derecho ofensivo. De esta manera Kubo arribaría a la plantilla de Alguacil para dar una mano al belga Adnan Januzaj, y al murciano Portu. Mientras tanto el Real Madrid se muestra complacido con la operación.

Odriozola Real Sociedad