El primer fichaje de Lopetegui en el Real Madrid

El Real Madrid, comandado por Lopetegui, ya tiene en la mira el primer fichaje para darle forma al nuevo equipo merengue

 

El nuevo seleccionador merengue ya prepara su artillería para continuar con su hegemonía en la Champions y para pelear una Liga española cada vez más competitiva. Lopetegui sabe que tiene las miradas encima tras su destitución en La Roja, así que ni él ni Florentino Pérez se quieren quedar atrás en el mercado de fichajes y por eso ya se están activando para traer una ficha que se estaría ganando la titular indiscutible en el once inicial.

El Mundial Rusia 2018 ya ha empezado y junto con ello el Real Madrid no se ha quedado dormido viendo el encuentro, esto debido a que ya están realizando las llamadas respectivas para fichar a un nuevo guardameta. Mientras algunos equipos bajan la cabeza para disfrutar los partidos del mundial, Pérez y Lopetegui saben que la tienen cuesta arriba con la salida de algunas estrellas, pero esto supone un reto para reforzar la plantilla y el primer cambio se vería en la portería blanca.

Alisson Becker

Pérez fichará a un nuevo portero (y no es David de Gea)

 

En La Casa Blanca ya han querido fichar a David de Gea desde hace tiempo. El guardameta del United ha sido vital en el equipo inglés y sus actuaciones han captado la atención de Pérez y la directiva del Real. Además, saben que Keylor Navas ha bajado su calidad con errores garrafales y por ello le quieren buscar un reemplazo a la altura. No obstante, el español se está alejando cada vez más del conjunto blanco pero Lopetegui ya ha apuntado a un guardameta brasileño con vida en Italia.

Su nombre es Alisson Becker y se trata del actual arquero del AS Roma. El crack brasileño ha ganado enteros para ser el nuevo guardameta del conjunto blanco y ya se estarían activando desde los despachos del Madrid para ofrecer una suma de dinero al equipo italiano.

Florentino Pérez ya le estaría ofreciendo hasta más de 55 millones de euros a la Roma para fichar a Becker. Pero estos kilos no le parecen suficientes a la directiva del equipo italiano, pues ellos están solicitando no menos de 80 millones de euros.

Alisson Becker en la Roma

Por su parte, el Real Madrid ha querido a de Gea por mucho tiempo y aún no se dan por vencidos en tratar de establecer una negociación para poder ficharlo. Pero, si las mismas no llegan a concretarse, Pérez y Lopetegui tienen un plan B que sí estaría a un paso de llegar al club blanco. Incluso, aunque no ha sido confirmado el fichaje, en sitios como Wikipedia ya se ha afirmado que Alisson Becker es el nuevo arquero del Real Madrid.

Sin embargo, todavía faltan un par de días para conocer el futuro del crack del AS Roma. Él mismo ha revelado que quiere tener su futuro concretado antes de que la selección brasileña se estrene en Rusia 2018, específicamente el día domingo 17 frente a Suiza. Si finalmente el precio se acerca a los 80 millones, la opción Kepa Arrizabalaga se activaría automáticamente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·