El primer fichaje de Mourinho si vuelve al Real Madrid en diciembre

Lo tiene listo desde que tuvo su paso por el Manchester United, y Florentino lo sabe

Jose Mourinho es uno de los principales candidatos, si no el principal, a tomar el puesto de Zinedine Zidane si este termina por sentenciar su salida debido a los malos resultados. El luso ha rechazado sin pensárselo al Borussia Dortmund, y tiene en un estado de gracia la oferta que el Tottenham Hotspur le ha puesto sobre su mesa.

Ninguno le convence más que el merengue, equipo con el que tiene un alto grado de simpatía, y por el que prometió regresar a culminar el trabajo que ya había adelantado un tiempo atrás. Su última campaña bajo la dirección no fue precisamente la más acertada, dejó al United en crisis de resultados y desde entonces se pasea por Chamartín buscando una oportunidad.

Oferta Mourinho por Bale
Jose Mourinho

Florentino es uno de sus principales admiradores, y por tal motivo ya le ha hecho llegar una lista de salidas e incorporaciones, si es que se materializa su paso. En la lista se ha olvidado un jugador, que es de lejos, la frutilla del postre, se trata de Marcus Rashford, por el que Mou ya ha llamado a Florentino para que ingrese cuanto antes.

Rashford lo sabe, y está complacido con su posible paso al Real Madrid

El internacional con Inglaterra de apenas 22 años ha recibido la noticia, y de inmediato ha reaccionado de manera favorable. Quiere salir del Manchester en busca de títulos y logros individuales, cosa que en el United ve muy lejos, pues ya ni siquiera le acercan los puestos en Champions como una alternativa que le mantenga en pie.

.Desde luego que el tiempo que le tuvo al mando le sirvió a Mourinho para conocerle, e incluso para convencerle de tomar la decisión. Rashford es un jugador polivalente, que ahora mismo se ha movido el centro del área rival, pero por su velocidad y potencia, es sabido que lo puede hacer en cualquiera de las dos bandas sin problema alguno. Un jugador que le vendría bien al esquema y la filosofía de juego que sostiene el club y por el cual estarían dispuestos a ofrecer una buena suma de dinero.

Marcus Rashford

Tiene gol y un remate con la pierna derecha que a muchos les recuerda esos remates secos de Cristiano. Su agente ya se ha dejado ver tentado y se habla del poder de convencimiento que pueda tener Mou con el joven futbolista. El tema está en el aire y al parecer todo se podría encarrilar en las próximas semanas, una vez se empiece a ejecutar el plan de invierno que está próximo a dar sus inicios. Mourinho sigue a la expectativa, un paso en falso de Zidane y sabe que su oportunidad está servida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram