El primer fichaje de Unai Emery en la Real Sociedad es un viejo conocido

El técnico guipuzcoano solicita al club txuri urdin un refuerzo que siempre le ha dado garantías en el centro del campo

 

Es un secreto a voces. Unai Emery será el próximo técnico de la Real Sociedad. Tras la aventura del PSG, el ex técnico del Sevilla volverá a bajar un escalón para desarrollar mejor su trabajo. Y es que Emery, ha demostrado que su fórmula no sirve con grandes estrellas, ya que todo se basa en el compromiso y en el trabajo.

En este sentido, el primer refuerzo que espera cerrar tras su aterrizaje en San Sebastián, es un viejo conocido. Vicente Iborra, jugador que estuvo a sus órdenes en las tres Europa Leagues consecutivas ganadas con el Sevilla FC. El centrocampista valenciano está deseando volver a España tras su irregular paso por la Premier.

Unai Emery / Agencias

Iborra abandonó el Sevilla FC la pasada temporada para dar el salto a la Premier. Se enroló en las filas del Leicester, club en el que ha disputado 25 encuentros entre todas las competiciones. Sin embargo, en liga, solo cuenta con 17 participaciones, por lo que está receptivo ante posibles propuestas de cambio de aires y Emery cuenta con toda su confianza.

Javi Martínez