El primer fichaje del Athletic Bilbao en la era Berizzo

Los despachos de Ibaigane ya trabajan a tope de cara a la próxima temporada 2019 que tiene que ser exitosa. El Athletic Club de Bilbao contará con un nuevo fichaje a partir del próximo 30 de junio, después de que el propio protagonista lo haya confirmado en una entrevista. El club rojiblanco ha seguido muy de cerca sus pasos, y finalmente ha optado por hacerle un sitio en la plantilla, después de que éste tuviese que salir en busca de un club que le garantizase minutos.

berizzo

Hablamos del león cedido en segunda división, Unai López, quien está luchando en la última mitad de la temporada por conseguir el ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano. El mediapunta está siendo clave, y su objetivo no es otro que alcanzar el ascenso antes de volver al Athletic Club, donde tiene un sitio asegurado, según dejó ver en sus declaraciones, en las que confirma que el club ya ha contactado con él en alguna que otra ocasión.

“Sí, claro que puedo hacer la próxima pretemporada con el Athletic, tengo un año más y lucharé para quedarme en el Athletic. Siempre lo he intentado hasta ahora, y trabajaré en verano. Evidentemente es mi objetivo, pero tranquilo y centrado. Alguna vez me han escrito, pero los que me tienen que escribir son los del Rayo, al que pertenezco”.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·