El primer fichaje del Sporting de Gijón 2019 depende del descenso del Barcelona B

El conjunto asturiano confía en lograr el ascenso a Primera en este tramo final de temporada y ya maneja los primeros nombres para reforzar el equipo

 

El Sporting de Gijón es uno de los firmes candidatos para lograr el ascenso directo a la Liga esta temporada. El conjunto asturiano está completando una segunda vuelta fantástica y todo lo que no sea que juegue el próximo año en Primera será una decepción tanto para el club como para la afición.

Confiado de que se logrará el objetivo del ascenso la dirección deportiva del equipo asturiano ya está trabajando en los primero fichajes del próximo curso. Se deberá resolver el futuro de muchos cedidos que el club espera que continúen en la plantilla, pero el primer fichaje que puede llegar desde fuera puede ser un jugador que ya estuvo en la agenda del pasado verano como es Nahuel Leiva.

Sporting Gijón / Agencias

Actualmente cedido en las filas del Barcelona B el conjunto azulgrana dispone de una opción de compra por el atacante del Villarreal CF a final de temporada. De momento el cuadro catalán no ha decidido si ejecutará o no esta opción, pero todo apunta a que dependerá de si logra la permanencia en este tramo final de curso o si termina descendiendo a Segunda B, en cuyo caso sería difícil ver a Nahuel en el filial azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco