El primer gran fichaje del renovado Betis llega por cortesía de Loren

El club verdiblanco aprovecha el gran mercado de su goleador

Durante gran parte del mercado invernal se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las altas exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando tanto con él como con Borja Iglesias al menos hasta este verano.

Eso sí, de cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Loren Betis

Loren cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, que rondaría los 40 millones de euros. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

Aleñá y más culés en camino

La buena relación entre las directivas del Betis y el FC Barcelona ha marcado el mercado de ambos equipos en los últimos años. Así se pudo comprobar el pasado mes de enero con la cesión de Carles Aleñá. Precisamente el club verdiblanco solicitará una ampliación del préstamo por una temporada más, pero no es la única opción que está sobre la mesa.

Betis

Tras conocer que el conjunto azulgrana blindará el contrato de Riqui Puig y después se valorará una posible cesión en la Liga Santander el club bético ya ha tomado posiciones de cara a ser el equipo elegido para foguear al talento de La Masía. Ya en el mercado invernal lo intentaron, aunque entonces los planes no eran dar salida al jugador.

El último nombre que aparece en la agenda del Betis es el de Pedri González. Fichado recientemente de la UD Las Palmas desde el FC Barcelona saben que una cesión en Primera puede acelerar su crecimiento. El conjunto verdiblanco es uno de los equipos que ya ha mostrado interés junto a otros como la Real Sociedad o el Villarreal CF.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo