El primer lío de Unai Emery como entrenador de la Real Sociedad

Los dos delanteros de la plantilla no están contentos con su situación en el equipo y quieren resolver el problema una vez se conozca el nombre del nuevo entrenador

 

Imanol Alguacil ha cambiado muchas cosas desde su llegada al banquillo de la Real Sociedad. El que fuera técnico del filial no ha podido comenzar su andadura en el primer equipo con dos victorias y un empate y dando protagonismo a jugadores que antes no tenían tanta continuidad. Sin embargo hay dos futbolistas de la plantilla que no terminan de entrar en el equipo ni con el cambio de técnico.

Hablamos de Jon Bautista e Imanol Agirretxe, dos delanteros que a lo largo de la temporada han sido atacados por los problemas físicos y que no han podido estar con sus compañeros de forma continuada. La llegada de Imanol Alguacil no ha cambiado nada y a pesar de sus lesiones todo apunta a que seguirán sin entrar en el equipo, ya que a día de hoy Willian José sigue siendo el delantero titular.

Emery / Agencias

Además en las últimas horas hemos conocido que el conjunto realista ha mostrado interés en Tony Sanabria de cara a reforzar su delantera este verano, un movimiento que deja claro que ni Agirretxe ni Bautista entran en los planes del club a corto plazo. Así, si no hay sorpresas de última hora ambos delanteros se reunirán con el nuevo técnico, que será Unai Emery, para valorar sus opciones de futuro.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·