El primer paquete de fichajes del Real Madrid lleva tres nombres

Pérez está sacando su billetera para fichar a 3 cracks lo antes posible. En su mano pone una jugosa cantidad de dinero para endulzar a los jugadores y a sus equipos actuales

 

Florentino Pérez quiere una caja grande y bien resuelta de nuevos fichajes para el Real Madrid. Sus últimas llamadas para traer a Neymar no han dado los frutos que él quiere y Mbappé y Lewandowski, quienes cuentan con bastantes probabilidades de ser fichados por el Madrid, no dan luces sobre su futuro y esto ya impacienta a la directiva merengue. Por ello, en la cocina blanca ya andan preparando el festín perfecto con 3 fichajes para reforzar diferentes líneas.

Al desconocer la respuesta de Neymar, Pérez quiere concentrarse en los pedidos de Lopetegui para reforzar la plantilla de la capital. En los despachos del Real saben que el nuevo director técnico quiere traer a jugadores que ha dirigido en la selección y por eso ya han sacado la chequera con un presupuesto de 175 millones de euros para fichar a estos 3 cracks.

Alisson Thiago y Odriozola fichajes Madrid

Alisson Becker: la pieza con más probabilidades de fichar para resguardar la portería merengue

 

Se trata del guardameta del AS Roma que ahora está con la selección brasileña en el Mundial Rusia 2018. El buen desempeño, atajadas, juego con los pies y participación en partidos cruciales han dejado a más de un equipo con ganas de tenerlo para resguardar la portería. La Roma ha dicho que para dejar ir a Alisson Becker tienen que poner sobre la mesa 80 millones, mientras que en el Madrid no tienen pensado colocar más de 75 kilos. Habrá que ver si Florentino muerde el anzuelo y paga 5 millones más para dejar atrás a de Gea y a Keylor Navas.

 

Odriozola: el objetivo para la lateral derecha

 

Álvaro Odriozola lleva tiempo en el radar del Madrid pero aún no se ha confirmado nada. Ahora, para avanzar un paso gigantesco en la negociación, en los despachos del Real ya han anunciado que pueden traerlo por 40 millones de euros. El lateral de la Real Sociedad es la revelación y se le ve como la promesa del fútbol español en las próximas temporadas, así que Lopetegui, quien lo ha dirigido en La Roja, quiere comenzar a explotar todo su potencial vistiendo la camiseta blanca cuanto antes.

Thiago Alcántara: para sustituir a Modrić y darle más aire a la parte medular blanca

 

Por último, en la parte media del campo Lopetegui se ha centrado en el español con descendencia brasileña Thiago Alcántara. El mediocampista también lleva días dentro de la agenda del Barcelona y el técnico merengue ya le ha dicho a Pérez que no quiere verlo vistiendo la camiseta blaugrana. Por ello, la directiva del Real le estará ofreciendo unos 60 millones al Bayer Múnich, esto para que Alcántara se convierta en sustituto de Modrić en los próximos semestres.

Los galácticos ya tienen los 175 millones disponibles para hacerse con el servicio de estos 3 cracks que Lopetegui pondrá en la plantilla no para pulir banca sino para ser titulares la mayor cantidad de encuentros posibles.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·