El primer refuerzo Champions del Granada CF llega desde el Sevilla

El Granada CF muy atento a un futuro agente libre del Sevilla FC

El sueño del Granada CF sigue vivo y a pesar de los últimos tropiezos del equipo el club está muy satisfecho con lo que ha visto hasta ahora. Tanto es así que el proyecto nazarí no puede gozar de mejor salud, hasta el punto de que ya se vislumbran fichajes importantes en caso de que se termine logrando la clasificación a competiciones europeas.

Así, un nombre que está apuntado en rojo en la agenda del Granada CF es el de Nolito. El atacante andaluz finaliza contrato con el Sevilla FC a final de la presente temporada y todo apunta a que no renovará, por lo que será agente libre para decidir su futuro. El RC Celta también le pretende, pero si el cuadro nazarí logra billete europeo partiría con ventaja.

Nolito Granada

Llegaría por Vadillo

El Granada CF es uno de los equipos más sorprendentes de la Liga Santander. A pesar de la últimas derrotas, el conjunto nazarí es la revelación del campeonato, instalado en puestos de acceso a Europa y codeándose con las principales potencias del fútbol español. Para ser un recién ascendido no está nada mal.

Buena parte del éxito lo tiene su entrenador. Un Diego Martínez que ha dotado de una identidad propia al conjunto nazarí. De hecho, ya empiezan a compararlo con el Cholo Simeone, por su intensidad para vivir los partidos, por alentar a la grada cuando necesita apoyo o por su estilo de bloque junto y disciplinado.

Una fórmula que ha hecho que el Granada compita a las mil maravillas. El último en caer en Los Cármenes ha sido un Real Betis que empieza a estar contra las cuerdas. El millonario proyecto de Rubi no ofrece resultados y en el club empiezan a moverse cosas para restaurar el poder competitivo. En esa línea, se trabaja en una posible incorporación precisamente con el Granada CF.

Porque el Betis necesita profundidad pero Joaquín ya no parece el mismo jugador que la pasada campaña. Se pretende lograr el regreso de un jugador salido del Betis y con muy buen cartel entre los aficionados. Se trata de un Vadillo que tras superar lesiones se ha hecho un hueco en este Granada CF. Se fue de Heliópolis para buscarse la vida siendo un niño prodigio y ahora puede llegar ya consolidado como una de las estrellas de nuestra liga. Sus condiciones claras: volverá cuando se jubile Joaquín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie