El primer refuerzo del FC Barcelona 2021 demuestra que el club está arruinado

A bajo costo y con más futuro que presente, así lo dejan caer a los medios

Atrás han quedado las enormes inyecciones de dinero en las que el FC Barcelona había estado sumergido las últimas temporadas tratando de conseguir talento. Quique Setién camina por la cuerda floja de su despido y por eso han querido apurar una de las sensaciones del fútbol español, Pedri, que de momento entrega su enorme juego a la UD Las Palmas.

El pasado verano han cerrado su fichaje por cerca de unos 5 millones de euros, y por más que se le vea congruente, no deja de se un tapado al que la directiva le quiere tirar la carrocería encima. Tiene apenas 17 años y es cierto que juega a un gran nivel. Es el líder de su equipo, y pese a su edad ya cuenta con cifras goleadoras bastante interesantes.

Josep Maria Bartomeu

Lo que sucede acá es que el club necesita de revulsivos capacitados para dar respuestas inmediatas, es decir, que no les pese la camiseta como a un chaval que debería estar en el colegio. El potencial del canario le han embrujado a Setién, que no ve la hora en que Pedri llegue al complejo de entrenamiento del FC Barcelona para poner en marcha su plan de acción.

Pedri sigue un legado importante

De los que le han visto jugar sabrán que se trata de un jugador con personalidad, elegancia para manejar y polifuncional. Lo hace bien como creativo, mediapunta, interior y por banda. Además le imprime un potente remate de pierna derecha que los deja maravillados a todos. Pepe Mel confía a pleno en su talento, y tal parece no es el único que piensa igual. Lo comparan con Iniesta, y vaya que si es arriesgado el tema.

Con un total de 3 goles y 4 asistencias se ha destapado esta campaña a romper récords. Junto a Ansu Fati podrían ser los activos mejor posicionados a futuros del club y él lo sabe. Lo que se hará de inmediato será maniobrar con su actualidad para intentar llevarle a final de temporada a que se entrene con los culés.

Pedri González

Previsto para realizar los trabajos previos, está avisado de que si rinde como esperan se quedará, de lo contrario una cesión estaría dentro de los planes del club para que tome ritmo y agarre experiencia. Sea como sea sigue siendo un fichaje muy liviano, al que la gente no le ve la fortaleza que debería tener un ficha a la altura del FC Barcelona. Habrá que darle tiempo.

https://www.instagram.com/p/B9ZAJhWKQ55/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Messi FC Barcelona