El primer refuerzo que pide Juan Carlos Garrido

John Guidetti podría fichar por el Betis. Foto: Agencias

Este año están saliendo del horno muchas promesas que pueden marcar una época en el fútbol. Casos como Lukaku, Courtois, Deulofeu, o Chiriches, están despuntando en sus propias ligas, y quieren dejar un legado, con el paso de los años, imborrable. Los equipos de toda Europa se están poniendo manos a la obra, para que puedan curtir bien a los diamantes, y que sean estrellas en sus equipos. Y en la Premier League, hay un delantero que no es muy conocido, y que está entrando, a base de golpes, en la lista de estas promesas. Hablamos de John Guidetti, delantero del Manchester City.

Con 18 años llegó a la cantera del club de la ciudad londinense, habiendo dejado en el Feyenoord, unos registros de lujo: 20 goles en 23 partidos. Y varios clubes ingleses y españoles, como son Cardiff, Liverpool, o el mismo Betis, han preguntado por su situación personal. El jugador sueco ha respondido de esta manera: “Quiero jugar. Aquí o en cualquier otra parte. El lugar no es lo importante para mí”. La verdad es que el ariete, no tiene un mal cartel de clubes que le siguen.

Garrido le quiere para su equipo, y él no vería con malos ojos cambiar Inglaterra por España, según informa la prensa inglesa. ¿Será el inicio de una nueva aventura?

agujero Guardiola