El problema del Real Zaragoza para cerrar el fichaje de Waldo Rubio

La operación salida se ha atascado, generando un gran problema para poder continuar con los fichajes

Apenas faltan dos días pero los equipos continúan moviéndose en busca de fichajes para reforzar sus plantillas. El Real Zaragoza aún quiere firmar a varios futbolistas, como Waldo Rubio, pero antes tienen que conseguir deshacerse de un problema para desbloquear las llegadas.

Y es que el mercado de fichajes está muy parado, puesto que la economía de los clubes no permiten pagar por traspasos, por lo que los jugadores no salen de los equipos. Sin esta condición, los clubes no pueden incorporar a más jugadores, como ocurre con el Real Zaragoza.

Waldo Rubio
Waldo Rubio no llegará al Real Zaragoza hasta que no salga Vukcic

El problema del Real Zaragoza para seguir fichando

Desde la llegada de JIM al Real Zaragoza, muchos jugadores han sido colocados en la rampa de salida. Uno de ellos ha sido Vuckic, quien llegó libre el pasado verano procedente del Twente holandés. Sin embargo, nunca ha cumplido con las expectativas generadas.

El delantero esloveno ha participado en 13 partidos, pero en ninguno ha conseguido anotar gol. Es por eso que el Real Zaragoza trabaja en su salida y no lo ha incluido en la lista de convocados para el partido de esta noche frente a la Ponferradina. Algo que da muestras claras de sus intenciones.

La salida de Vuckic desbloquea la llegada de Waldo Rubio

No es ningún secreto que uno de los grandes pretendidos del Real Zaragoza para terminar de confeccionar la plantilla es Waldo Rubio. El extremo del Real Valladolid abandonará su actual club y pondrá rumbo a la Liga SmartBank, donde lo quieren varios equipos.

Uno de los más interesados es el Real Zaragoza, aunque antes tendrá que desprenderse de Vuckic. Una vez se marche el delantero esloveno, habrá vía libre para que Waldo Rubio pueda llegar al conjunto maño, con el que intentará regresar a la Liga Santander tras lograr la permanencia.

Osasuna delanteros