El problemón de Álvaro Cervera para el Alavés – Cádiz

El conjunto gaditano alista su juego de mañana ante el club albiazul

El partido que abre la contienda de mañana sábado tiene lugar en el Estadio de Mendizorroza cuando el Alavés reciba al Cádiz CF. Valido por la jornada 27 de LaLiga Santander. Por parte del club gaditano, su entrenador Álvaro Cervera tendrá dos novedades importantes en el campo.

Los dos jugadores ausentes en la nómina de el Cádiz CF cuentan por parte de Iza y Choco’ Lozano por lesión. El míster ya cuenta con algunas alternativas para suplir las bajas sensibles del equipo. Y es que el par de jugadores son importantes en la medular del conjunto amarillo. Por lo que el cuadro albiazul tendrá otra ventaja más.

Alavés Cádiz
Iza Carcelén será una de las bajas importantes en la parcela defensiva del cuadro amarillo

Las alternativas de Cervera con Cádiz CF para enfrentar al Deportivo Alavés

Una de las ausencias que más complica al entrenador Cervera es la de Iza Carcelén. El zaguero es uno de los hombres más fuertes y seguros en la parte de atrás que le brindan mayor confianza a su técnico.  Mientras que en la parte de arriba el delantero Anthony Choco Lozano también es baja sensible. Pues es uno de los mejores socios de Negredo.

Así pues el míster dio a conocer la lista de los convocados para el gran choque entre los dos clubes que andan en busca de la permanencia en primera división. estos son los 23 jugadores:  Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Espino, Álex Martín, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Augusto, Salvi, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Sobrino, Malbasic y Jairo.

Deportivo Alavés y Cádiz CF un duelo directo por la permanencia en primera división

Aunque hay 6 puntos que los separan en la tabla de posiciones. El encuentro será vital para las dos escuadras que saldrán a la cancha con un solo objetivo en mente, sumar de a tres. El club albiazul es el que llega más necesitado pues actualmente se encuentra en zona de descenso ocupando la plaza 19 del rentado nacional.

El Cádiz más cómodo en la tabla, sabe que aún queda camino por recorrer y conoce la necesidad imperativa de seguir sumando de a tres. El equipo de Álvaro Cercera viene de ganarle al Eibar y llega a Mendizorroza con la firme convicción de llevarse el triunfo a casa. El duelo se vivirá este sábado 13 de marzo desde las 14:00 hrs.

Villarreal Cádiz