El problemón que se va a encontrar Soler en el Valencia CF tras la lesión

Carlos Soler va a tener complicado ser titular en el Valencia CF

La temporada no ha podido comenzar con peor mala suerte para Carlos Soler. El canterano del Valencia CF sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho que le impidió ser de la partida en los dos últimos encuentros disputados por su equipo, el primero en Balaídos ante el RC Celta y el segundo en Mestalla ante el RCD Mallorca.

A Soler todavía no se le espera por los terrenos de juego, ya que su tiempo de recuperación se puede alargar un mes más. En ese tiempo hay varios jugadores que optan a hacerse con el puesto de titular, pero por encima de todos dos de los canteranos con más talento de los últimos años en el Valencia CF.

Soler Valencia

Hablamos como no de Ferrán Torres y Kangin Lee. De momento es el primero el que ha sido escogido por Marcelino para ocupar el puesto de Soler de manera más regular, sin embargo la sensación es que el joven coreano está a punto de tirar la puerta abajo de la titularidad y que una vez la tire ya nadie le va a poder sacar de ahí.

Ante el Mallorca le bastaron 10 minutos para destacar más que sus compañeros, por lo que se espera que por fin tenga una oportunidad como titular en los próximos compromisos. A partir de ahí Soler es consciente de que va a tener que trabajar mucho para recuperar su sitio, ya el coreano no se lo va a poner nada fácil.

© Copyright 2019 GOL digital ·