El problemón que se viene al Betis con explosión de Diego Lainez

Desde el cuadro de Heliópolis hay mucha incertidumbre con el joven futbolista

El Real Betis sigue en ascenso y en este 2021 todavía se encuentra invicto. Uno de los futbolistas que ha mostrado gran nivel es el mexicano Diego Lainez, que ha potenciado sus habilidades en el último tiempo y a pesar de ello, podría traer complicaciones al propio club a futuro.

Y es que el Betis en sus últimos encuentros ha sumado tres victorias y dos empates, escalando hasta la séptima posición. Ahora, el equipo que comanda Manuel Pellegrini tendrá como objetivo para el segundo tramo de la temporada, acceder a los puestos europeos. Por ahora, ese puesto es de Villarreal que tiene 35 unidades.

Diego Lainez
Diego Lainez se ha ganado un puesto en el Real Betis

Diego Lainez se ha vuelto un jugador importante para el buen momento del Betis

Debido al gran nivel que ha exhibido Diego Lainez en el club de las Trece Barras, la selección de México ha empezado a hacer solicitudes al equipo del Benito Villamarín. Una de ellas, tiene que ver directamente con la categoría sub-23, la cual se alista para el torneo pre-olímpico. Esto tiene muy preocupado al Real Betis.

Si desde el cuadro verdiblanco acceden, esto sucedería en el mes de marzo, fecha donde Real Betis enfrentará el derbi ante el Sevilla FC. Sin lugar a dudas, esto tiene con muchas dudas a los de Pellegrini que no saben si atender a la solicitud del combinado azteca. Todo esto, teniendo en cuenta que cuando se marche, habrán partidos trascendentales.

La selección de México ha pedido al joven futbolista al Real Betis

Recordemos que Diego Lainez, con apenas 20 años ha podido ganarse un lugar en el Real Betis, y es una de las mayores promesas de su selección. Este delantero acumula un total de tres temporadas en Heliópolis en las cuales ha podido tener alguna oportunidad de continuidad. En el curso reciente ajusta 11 apariciones.

Por ahora, habrá que esperar entonces las decisiones que pueda tomar el Real Betis, ya que México ha hecho la solicitud formal, pero todavía no hay respuestas. Se avecina un problemón entre ambas partes debido al gran nivel de un futbolista, que se ha hecho cada vez más valioso con el pasar de las temporadas.

Betis Machís