El Profesor arriesga todo en La Casa de Papel con su última promesa

Netflix ha ido desvelando varios avances para mantener la tensión sobre cómo acabará la serie

Cada vez falta menos para ver cómo acabará la trama de La Casa de Papel, aunque por el momento sabemos que el Profesor ha realizado una promesa. Una promesa que le ha hecho a los atracadores, quienes se encuentran en una situación muy delicada dentro del Banco de España.

Los atracadores se encuentran en el peor momento desde que comenzaron el atraco, pues acaban de perder a Tokio tras la incursión de Sagasta. Y la situación no parece que vaya a mejorar, pues el ejército podría entrar en el edificio en cualquier momento.

Casa Papel Profesor
El Profesor podría sacrificarse para salvar a sus compañeros

La promesa del Profesor en La Casa de Papel

Después de perder a Nairobi y Tokio, el Profesor ha realizado una promesa a los atracadores. Según hemos escuchado en uno de los últimos avances mostrados, el líder de los atracadores no va a permitir que ninguno de sus compañeros caiga tras lo sucedido con Tokio.

Pero no solo eso, sino que también hemos visto al Profesor armarse con una pistola y pasar a la acción. Eso sí, es muy probable que la pistola sea para perseguir a Alicia Sierra, a quien hemos visto escapar en coche y ser perseguida por el Profesor y por Marsella.

Los atracadores serán capturados en el Banco de España

Por si fuera poco, también hemos visto una rápida escena dentro del Banco de España de la detención de Lisboa. Una detención que parece estar organizada por el Profesor, pues podría formar parte del plan. Y es que, como sabemos, no hay forma de escapar del Banco de España.

Eso sí, ante la promesa del Profesor, es muy probable que sea el personaje interpretado por Álvaro Morte el que caiga. Y es que una de las opciones que barajan los fanáticos de la serie es que el Profesor se entregue a las autoridades con el oro a cambio de la libertad de sus compañeros.

Servir proteger avance