El Profesor da la espalda a ‘La Casa de Papel’ (cambia por completo)

El protagonista de la serie más famosa de Netflix ha sufrido un importante cambio

Tras el triunfo mundial de la serie española “La Casa de Papel”, una de las series más vistas a nivel mundial, Netflix no podía dejar a los fans de la serie sin nuevas temporadas, y es que aún sin estrenar la 4 temporada, ya hay una 5 confirmada.

La casa de Papel comienza con el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un plan perfecto ideado durante años por “el profesor” que se convierte en el protagonista intelectual de la serie, parece estar permanentemente un paso por delante de la policía, lo que crea una tensión continua que deja al espectador con ganas de más después de cualquier capítulo a lo que se le une las tramas amorosas de los protagonistas.

‘La Casa de Papel’

Esta serie nos ha dado miles de descubrimientos y uno de ellos ha sido el de Álvaro Mortes, el actor que interpreta el papel del profesor. Con una actuación magistral, se convierte en el verdadero protagonista son casi darnos cuenta.

‘El Profesor’ abre nuevas opciones de futuro

El actor que ya hemos podido ver en la película ‘‘Durante la tormenta” de Netflix, se dispone a sacar estrenarse en la plataforma Amazon Prime, con la serie The Wheel of Time on Prime (La rueda del tiempo).

‘La Casa de Papel’

Parece ser que todavía tendremos profesor para rato, y es que aunque el actor no vaya a hacer el papel que le llevó a la fama en esta nueva serie, nosotros no podremos evitar recordar al profesor cuando estemos viendo el nuevo proyecto de la plataforma Amazon Prime.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital