El Profesor pone patas arriba La Casa de papel por sospechoso infiltrado

La ficción está a punto de estrenar su cuarta temporada con unos episodios que mantendrán al espectador expectante

La Casa de Papel prepara su llegada con una cuarta temporada que esperan con ansías los seguidores. Una nueva entrega de capítulos con la que continuar la elaborada trama que ha enamorado a tantos fans. La ficción tiene tanto atractivo que ha causado un gran fenómeno entre los seguidores de la misma.

No parece que vaya a decaer el nivel de La Casa de Papel en esta cuarta temporada venidera que continuará los sucesos acontecidos en la tercera. Unos hechos que sorprendieron a todos los fans y que terminaron con un caos donde personajes como El Profesor tienen unas creencias que se confirmaran o serán desmentidas en esta nueva entrega.

La casa de papel

Precisamente El Profesor es el personaje que más perdió los papeles en el capítulo final de la tercera temporada. El asalto no resultó del todo como tenían planeado y, con ello, se llegó a un final precipitado con varios problemas que preparan la venidera cuarta temporada de La Casa de Papel. Unos acontecimientos que esperan con muchas ganas los seguidores.

Una cuarta temporada que llegará para desvelar qué sucede con Lisboa, atrapada por la policía y a quien El Profesor da por muerta. Por ello, éste quiere recomponer la banda y hacerlo con seguridad. Un asunto que tendrá lugar en la cuarta temporada de La Casa de Papel y que, a muy seguro, gozará de la aprobación de los seguidores.

La casa de papel

En esta cuarta temporada, El Profesor tendrá la difícil tarea de revertir la situación que tiene la policía a favor. Una entrega de capítulos en los que se confirmará o no la teoría sobre La Casa de Papel que muchos fans se han encargado de difundir en las redes. Una teoría basada en la toma del control de la banda por parte de Najwa Nimri.

Netflix conoce muy bien las intenciones de los seguidores y aprovecha este nerviosismo mostrado por ellos para soliviantarlos con anuncios sobre el reciente estreno de la cuarta temporada. Este es el caso del último comunicado que han realizado con el perfil oficial de La Casa de Papel en la red social Twitter. En él, mediante un vídeo, Alicia Sierra comunica que tienen la situación controlada, mientras que El Profesor interrumpe dicha comunicación para animar a la Resistencia a continuar, y en el que se vuelve a observar la figura de un infiltrado, que no es otro que Berlín, quién murió en la temporada 2 de la serie… O eso parecía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini