El Programa de Ana Rosa aplaca pataleta facha de Eduardo Inda

El tertuliano critica cruelmente al Gobierno de Pedro Sánchez

Eduardo Inda nunca se separa de la polémica. En esta ocasión, el periodista y tertuliano ha acudido al programa de Ana Rosa Quintana para hablar sobre la situación del país, que no atraviesa su mejor momento debido al coronavirus. En esta ocasión, la polémica ha sido relacionada con el Gobierno de España y Pedro Sánchez acerca de su gestión contra la pandemia.

El coronavirus está azotando cruelmente a España. Actualmente, es el quinto país del mundo con más personas infectadas y el cuarto con más fallecidos, solo por detras de China, Italia e Irán. Hoy por hoy, los infectados ascienden a 8.744 mientras que la cifra de fallecidos se dispara hasta 297 personas, la mayoría con patologías previas.

Debido a la creciente preocupación y al estado de alarma decretado por el Gobierno, muchos han sido los que han opinado al respecto. El último ha sido Eduardo Inda, quien ha criticado duramente al Gobierno de Pedro Sánchez por no haberse anticipado a la situación antes de que se agravase como lo ha hecho.

“Hay que recordar que esta gente permitió las manifestaciones del 8M, las concentraciones en los campos de fútbol, el acto de Vox. Todo eso se permitió”, comentó el tertuliano antes de que Ana Rosa Quintana le replicase atacando al partido de Santiago Abascal, Vox, quien tiene a varios de sus integrantes con coronavirus.

Journalist Ana Rosa Quintana during end of season event of tv show ” AR ” in Madrid on Thursday, 27 June 2019

Vox ha sido igual de irresponsable”, replicó Ana Rosa Quintana. “Ahora tenemos que permanecer sin fisuras a su lado. Ya habrá tiempo de pedir explicaciones”, continúo la presentadora, quien se mostró convencida de que esta situación terminará tarde o temprano. Eso sí, también reconoció que, tarde o temprano, el Gobierno tendrá que reconocer que se ha equivocado, tal y como hizo Vox.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona