El Programa de Ana Rosa enseña a Fernando Simón cómo hacer su trabajo

César Carballo, un habitual en los programas de Mediaset, se ha mostrado muy crítico con la actuación del Gobierno de España

El Programa de Ana Rosa es, sin duda alguna, uno de los más críticos con la gestión del Gobierno de España, especialmente con Fernando Simón. Así lo han demostrado en su última emisión, en la que han contado con un colaborador de renombre que ha dado las claves sobre el futuro de la pandemia.

El colaborador en cuestión se trata del doctor César Carballo, quien es un habitual en programas de Mediaset. Especialmente en los de Iker Jiménez, a los que acude muy a menudo. Ahora, ha hablado sobre la pandemia y le ha enseñado a Fernando Simón cómo debe hacer su trabajo.

programa Ana Rosa
El doctor César Carballo, muy crítico con Fernando Simón y el Gobierno

El Programa de Ana Rosa se ceba con Fernando Simón

En esta ocasión, su intervención se ha producido por la borrasca Filomena y por la situación de Madrid. El doctor ha criticado duramente al Gobierno de España, deteniéndose especialmente en la figura de Fernando Simón, muy cuestionado por su labor durante la pandemia.

Según ha declarado en El Programa de Ana Rosa, dirigentes como Fernando Simón deben asumir sus culpas, pues no puede esperar que todos los ciudadanos sean responsables. Es por eso que ha pedido que pongan normas más duras, como ha ocurrido en otros países para controlar la pandemia.

César Carballo, crítico con la actuación del Gobierno

Del mismo modo, también ha declarado que la actual situación era previsible antes de Navidad, pero no han querido poner restricciones y ahora se lamentan. Pero no solo eso, sino que también ha comparado a España con otros países, en los que se ha actuado antes.

Asimismo, ha destacado que las consecuencias de Nochebuena y Navidad se comenzarán a notar a partir del miércoles o jueves. Por último, ha señalado que el final de enero va a ser un momento crítico y teme que la cepa británica se expanda por grandes ciudades como Madrid.

Diego Ruleta de la Suerte