El programa de Ana Rosa recibe espaldarazo directo del ministro de Sanidad

El espacio de Telecinco contactó con el Gobierno de España para poder dialogar con Salvador Illa, pero la petición ha sido denegada

Durante los últimos meses El programa de Ana Rosa se ha caracterizado por estar posicionado claramente en contra del Gobierno de España. Algo que ahora ha tenido consecuencias, pues ha recibido un duro revés por parte del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El programa de Telecinco, al igual que muchos otros, se ha interesado en contar en su espacio con algunos de los máximos responsables del Gobierno al frente de la pandemia. Sin embargo, esto no será posible, puesto que la petición ha sido denegada, al igual que ha ocurrido en otros programas.

El programa de Ana Rosa
Salvador Illa ha rechazado ir a la encerrona preparada por El programa de Ana Rosa

Salvador Illa rechaza ir a El programa de Ana Rosa

Al igual que ha ocurrido con Fernando Simón, que ha rechazado ir a infinidad de programas televisivos, Salvador Illa también ha rechazado estar con Ana Rosa Quintana. Algo totalmente lógico desde su postura, pues se trataba de una encerrona viendo el posicionamiento político de la presentadora.

De hecho, en repetidas ocasiones, El programa de Ana Rosa ha cuestionado su labor. Y es que lo han considerado como uno de los grandes responsables de lo sucedido en España con la pandemia. Es por eso que finalmente el ministro de Sanidad ha rechazado estar en Telecinco.

Los espectadores apoyan el rechazo del ministro de Sanidad

Pese al show que se armaría en El programa de Ana Rosa por la presencia de Salvador Illa, los espectadores se han posicionado a favor del ministro. Muchos son los que aplauden su decisión, pues consideran que no tiene obligación y que no sería de interés para los españoles.

Asimismo, han destacado que la única intención de Ana Rosa Quintana es ponerlo contra las cuerdas, algo que no es necesario actualmente. Las críticas hacia El programa de Ana Rosa y Telecinco se han acumulado, catalogando de telebasura su contenido y posicionándose al lado del ministro de Sanidad.

Todo es mentira