El Programa de Ana Rosa retratado por maniobras discutibles de Eduardo Inda

El programa es cuestionado por actitud de un invitado para hablar sobre el tema de actualidad

La cuarentena ha hecho que los medios de comunicación se conviertan en los grandes protagonistas para informar sobre la situación de crisis sanitaria que está atravesando España. El Programa de Ana Rosa ha comentado cada día sobre este tema. Pero la audiencia ha revolucionado las redes tras la invitación de Eduardo Inda al programa, quién ha mostrado sus ideales políticos.

El director de OkDiario ha sido, sin ningún tipo de dudas, en una de las figuras de la emergencia sanitaria. A pesar de que todos conocen sobradamente su opinión política, Eduardo Inda ha aprovechado cada decisión del Gobierno de España para atacar a los dirigentes políticos, centrándose especialmente en Pedro Sánchez y en Pablo Iglesias.

El Programa de Ana Rosa

Pero, sobre todos, ha sido Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, quien ha recibido más ataques procedentes del director de OkDiario. Cabe recordar, que hace apenas unos días conocimos que había sido admitida una demanda contra Eduardo Inda por acoso a los hijos de Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

Pero ahora, la veracidad de Eduardo Inda también ha quedado en entredicho. El periodista cuenta con un gran número de detractores, y eso se nota cada vez que hace acto de presencia en algún medio de comunicación, como ha sido el caso. El director de OkDiario ha aparecido, como es habitual, en El Programa de Ana Rosa y las redes se han volcado en su contra.

Eduardo Inda

La audiencia reconoce que la presencia de Eduardo Inda en un medio viene de la mano de la polémica. Es por esto, por lo que los seguidores del programa han alertado en redes sociales que están cansados de que el periodista intervenga siempre de esta forma. Ahora, al llevar invitados de este calibre, El Programa de Ana Rosa se encuentra en el punto de mira.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie