El programa de Ana Rosa tacha de jarabe democrático las protestas de los nazis

Nueva polémica en el programa de Telecinco por los rótulos al mostrar las imágenes del incidente de Pablo Iglesias

En el día de ayer Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, protagonizó un enfrentamiento en Coslada con un grupo de neonazis. Una situación que dio la vuelta en las televisiones, donde comentaron lo ocurrido. Como era de esperar, uno de los programas que ha hablado sobre ello ha sido El programa de Ana Rosa.

De igual modo, y como también era de esperar, el programa de Telecinco ha generado gran polémica al hablar sobre lo ocurrido. Y es que el espacio televisivo, a pesar de no contar con Ana Rosa Quintana, que continúa confinada, sigue estando relacionado con la derecha política.

programa Ana Rosa
Las redes sociales estallan contra El programa de Ana Rosa por los rótulos sobre el incidente de Pablo Iglesias

Los rótulos de El programa de Ana Rosa que han generado polémica

En esta ocasión, la polémica ha sido originada por un rótulo de El programa de Ana Rosa al mostrar las imágenes de lo ocurrido en Coslada con Pablo Iglesias. Un rótulo en el que se podía leer “Jarabe democrático” a Pablo Iglesias en Coslada. Algo que ha dado mucho de qué hablar.

Asimismo, bajo el rótulo también se pudo leer lo siguiente: “Un grupo de ultraderecha se encara con el exvicepresidente durante una visita al municipio madrileño”. Unos rótulos que no han gustado nada a los espectadores, pues consideran que han sido muy benévolos con el grupo de ultraderecha.

Clamor popular contra El programa de Ana Rosa

Ahora, las imágenes de los rótulos de el programa de Telecinco se han difundido por redes sociales. Unas redes sociales que han cargado contra el espacio televisivo, llegando a declarar que podría ser el titular de una web de un grupo nazi por no llamar a las cosas por su nombre.

Y es que, mientras muchos han tachado al grupo que se ha enfrentado a Pablo Iglesias de neonazis, El programa de Ana Rosa los han catalogado de grupo de extrema derecha. Algo que ha indignado a los espectadores, pues muchos consideran que están blanqueando este tipo de conducta.

Sofía Pasapalabra