El programa de Telecinco ha comentado la última polémica de Podemos, que ha salpicado a uno de sus colaboradores, quien se ha mostrado molesto

A pesar de que Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones, El programa de Ana Rosa continúa su programación habitual. Ahora, con Ana Terradillos a la cabeza, el programa ha vivido una nueva polémica con Juan Carlos Monedero, quien perteneció a Podemos y quien se ha visto señalado por la presentadora.

Pero lo que no esperaba Ana Terradillos es que Juan Carlos Monedero respondiera de manera letal, dejando sin argumentación a la presentadora para continuar con las acusaciones. Y es que, en El programa de Ana Rosa han comentado las supuestas comisiones ilegales que habrían cobrado dirigentes de Podemos.

El programa de Ana Rosa
Ana Torredillos informa sobre la nueva polémica de Podemos

Ana Terradillos señala a Juan Carlos Monedero

Valiéndose de la información publicada por El Mundo, que se basaba en la declaración de un extrabajador de la formación de Pablo Iglesias despedido por acoso sexual, Ana Terradillos ha contactado con Juan Carlos Monedero, quien, de manera tranquila, ha explicado la situación y ha dejado en mal lugar a la presentadora.

Ana Terradillos comentó que los sobresueldos y las cajas B le sonaban mucho del Partido Popular. Algo que Juan Carlos Monedero se tomó con humor, puesto que declaró que al extrabajador solo le faltaba haber desvelado la identidad del asesino de Kennedy. Pero acto seguido comenzaba a arrollar a la presentadora.

El programa de Ana Rosa
Juan Carlos Monedero mostró su versión más arrolladora en El programa de Ana Rosa

Juan Carlos Monedero deja en evidencia a El programa de Ana Rosa

Tras eso, Juan Carlos Monedero y se puso serio, puesto que su imagen estaba en juego. El exintegrante de Podemos preguntó si el extrabajador había aportado alguna prueba. Pero no solo eso, sino que también recordó que fue Ana Terradillos quien informó del falso Informe Pisa por las cloacas de Interior.

Algo que finalmente quedó en nada, algo que le recordó a la presentadora, para que comparara lo sucedido en aquel entonces con lo que está sucediendo ahora. Para finalizar, Juan Carlos Monedero declaró que al contactar con él, El programa de Ana Rosa ha puesto en sospecha su honorabilidad, algo que le ha molestado, por lo que decidió arrollar a Ana Terradillos.