Telecinco deja en muy mal lugar a La Sexta, que ha quedado muy lejos de los índices de audiencia conseguidos por la cadena de Mediaset

Ahora que Ana Rosa Quintana se ha marchado de vacaciones, El programa de Ana Rosa ha pasado a llamarse El programa del verano. El espacio de Telecinco ahora es dirigido por Ana Terradillos, pero a pesar del cambio su éxito no ha cambiado. Tanto que deja en muy mal lugar a Al rojo vivo, de Antonio García Ferreras.

Tras toda la polémica generada durante el estado de alarma, el programa de La Sexta presentado por Antonio García Ferreras ha perdido fuelle. De hecho, El programa del verano ha mostrado una superioridad aplastante respecto a sus competidores directos, que no han podido hacer frente a Telecinco.

El programa del verano
Ana Terradillos mantiene el éxito de El programa de Ana Rosa

El éxito de El programa del verano

Muchos eran los que pensaban que, tras la marcha de Ana Rosa Quintana, el programa se iba a resentir. Sin embargo, no ha sido así, puesto que el espacio de Telecinco sigue manteniendo muy buenos números, convirtiéndose una semana más en líder absoluto de las mañanas en televisión.

Y es que ha logrado una cuota del 19,2%, logrando 659.000 espectadores. Unos números que, actualmente, son inalcanzables para los competidores de El programa del verano. De esta forma, Telecinco vuelve a superar ampliamente a La Sexta, que ha perdido muchos espectadores durante el estado de alarma.

Al rojo vivo
Antonio García Ferreras es eclipsado por El programa del verano

La Sexta se resiente de toda la polémica generada

Durante el estado de alarma, los programas de La Sexta se han dedicado a limpiar la imagen del Gobierno de España. Especialmente, Al rojo vivo, ya que Antonio García Ferreras ha mantenido su apoyo a la izquierda política a pesar de los innumerables errores que han cometido durante la crisis sanitaria.

Muchos de los presentadores de La Sexta fueron cambiando su parecer a medida que se sucedían las semanas. Sin embargo, el presentador de Al rojo vivo nunca fue uno de ellos, por lo que muchos decidieron cambiar de cadena. Algo que está mostrando ahora las consecuencias, puesto que están a mucha distancia de El programa del verano.