El protector solar de Heliocare que elimina manchas e hidrata la piel

La importancia de la protección facial

Las manchas de la piel es uno de los problemas más frecuentes de la misma. Esto es debido al envejecimiento y a la exposición solar. Para ello se recomienda el uso de protectores solares diariamente, incluso en épocas menos cálidas, cómo el protector solar de Heliocare.

Esta crema ayudará a reducir las manchas ya creadas en nuestra piel debido a la exposición solar, a la misma vez que nos ayuda a no crear nuevas. Hay que tener especial cuidado con este tipo de manchas ya que pueden llegar a ser cancerígenas y por ello, perjudiciales para la salud.

Protector solar Heliocare

Tipos de protectores solares para cada piel

El protector solar de Heliocare está indicado para todo tipo de pieles. Su composición permite proteger a la piel de cuatro radiaciones diferentes, UVB, Visible, Infrarroja y UVA. De lo contrario, si las opciones que se basan en todo tipo de pieles no te convencen, también hay otros productos para ti.

Para las personas que cuenten con un tipo de piel sensible, podrán comprar la crema solar Anthelios Pigmentation, de la marca de La Roche-Posay. Sus componentes ayudan a proteger de la contaminación del ambiente, al igual que de la radiación alta y de la infrarroja. De la misma forma, también permite evitar la creación de manchas.

Los problemas que puede producir la radiación solar en la piel

Siempre se ha recomendado tomar el sol, ya que nos hace adquirir vitaminas de ello. Pero, la exposición constante a los rayos solares sin ningún tipo de protección pueden acarrear problemas muy perjudiciales para la salud, como quemaduras solares, arrugas e incluso cáncer de piel.

Los rayos ultravioletas son excesivamente agresivos en las épocas más cálidas como el verano. Aunque, siempre hay que recordar que también son peligrosos los días nublados. Es por ello que muchas veces cuando vamos a la playa, aunque el día se nuble, acabamos quemándonos.

encuestas Carrefour