El próximo fichaje del Atlético será un lateral zurdo brasileño

El club colchonero tiene la operación muy avanzada y puede ser oficial el fichaje en las próximas horas

El Atlético de Madrid está muy cerca de atar su primer fichaje oficial de la temporada. En las últimas horas, la directiva rojiblanca ha iniciado contactos para poder terminar de cerrar la incorporación de Renan Lodi. El lateral brasileño dará el paso decisivo para salir de América y comenzar una nueva etapa en el club rojiblanco.

El futbolista tiene claro que la propuesta del Atlético de Madrid es inigualable en estos momentos en el fútbol europeo. El club rojiblanco sabe que Filipe Luis saldrá de la entidad, y es por ese motivo que es una cuestión de minutos que el fichaje de Lodi sea realmente rentable, ya que parte como lateral izquierdo titular.

Lodi Atlético Madrid

El Atlético envió la semana pasada a varios directivos a Brasil para terminar de cerrar el fichaje. Ahora, todo apunta a que en las próximas horas, el club colchonero anunciará de manera oficial su primera incorporación. Un jugador que tiene un gran futuro por delante, al igual que presente, del cual se hablan maravillas en Brasil.

A su vez, la llegada de Lodi sería la clave final para desbloquear la salida de Filipe Luis, que no quiere unirse al rastro dejado por sus compañeros con sus respectivas salidas. De esta forma, el lateral del Atlético confirmará su adiós muy posiblemente rumbo al FC Barcelona, donde le han trasladado ya dos ofertas.

© Copyright 2019 GOL digital ·