El próximo fichaje del Real Madrid lo decide Modric

Los fichajes del Real Madrid en el mercado de invierno están dando paso a una serie de nombres para reforzar a los merengues

 

El internacional croata, Luka Modric, flamante ganador del premio The Best, se ha deshecho en elogios a la hora de hablar de su hoy rival Harry Kane, en el preludio del Croacia vs. Inglaterra que se disputa en la noche del viernes (20.45 h). Ha dejado claro en varias ocasiones que ya es de los mejores del mundo, cosa que algunos periodistas han tomado como señal hacia Florentino sobre quién debería ser el próximo galáctico del Real Madrid, en un momento donde el equipo blanco está en crisis goleadora.

Kane ya es uno de los mejores del mundo”, aseguró el croata. “Mira la cantidad de goles que metió con el Tottenham. Los llevó a la pelea por el título en la Premier League, lo cual no es fácil porque otros clubes están invirtiendo más dinero”.

Modric salida del Madrid

Modric real madrid

Esta orientación del Modric deja a las claras la necesidad que vive el vestuario de tener un gran goleador en el Real Madrid para dar cauce al enorme talento que atesoran el resto de lineas madridistas y que tras la salida de Cristiano Ronaldo necesitan un referente de altura mundial como delantero centro.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·