El próximo fichaje del Real Madrid no va a ser Pogba ( y está cerca )

El Real Madrid está cerca de cerrar su próximo fichaje

A día de hoy Paul Pogba sigue siendo la gran prioridad de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Florentino Pérez está trabajando en ello y se espera que el Manchester United termine cediendo ante el pulso que le están echando el propio jugador como su agente Mino Raiola, que espera sacar una gran comisión con el traspaso.

Pero aquí no queda la cosa, y es que la floja pretemporada que está realizando el conjunto blanco invita a pensar a que habrá más movimientos, sobre todo en la sala de maquinas donde Kroos y Modric están muy lejos de su mejor versión. Zidane espera a Casemiro con los brazos abiertos, pero también desea un efectivo más para poder rotar.

Pogba Real Madrid

En este caso el Real Madrid lleva semanas trabajando en el fichaje de Donny van de Beek, al que el técnico galo ve con condiciones suficientes para hacerse un sitio en el centro del campo del equipo. Viene de completar una temporada fantástica en el semifinalista de la última Champions League, un Ajax que precisamente eliminó al club blanco en octavos.

Las negociaciones están en marcha y el traspaso puede rondar los 60 millones de euros. El Real Madrid ya se encuentra de regreso a la capital tras disputar la Audi Cup en Múnich y es muy posible que para el próximo compromiso del equipo, que será el próximo día 7 de agosto ante el Salzburgo, Van de Beek ya esté a las órdenes de Zidane.

Los 150 millones de Pogba

Pero el United no quiere ceder, son 150 millones mínimo y no se contemplan truques de por medio, ese es un tema que han desechado nada más propuesto por la gente del merengue. A tal efecto existen 3 hombres que van de salida y que pueden abonar el dinero suficiente, James, Bale e Isco, todos alejados por Zidane.

Van de Beek Real Madrid

Se dice en estos momentos que la venta de estos tres elementos es la mejor vía de resolución, ya que no son del agrado del entrenador y apartedejarían 170 millones de euros producto de sus ventas, 50 James, 60 Bale y 60 Isco. Con esas cuentas parte la esperanza de Florentino que tiene algo más de un mes para concretarlas.

Sin embargo, hay algo más de peso que preocupa, la falta de ofertas por los elementos puestos en venta. Por James todo se ha enfriado, y ahora ni Nápoli ni el Atlético parecen hacer fuerza, mientras por Bale se han extinguido las chances de transferirle a China y tal parece Zidane tendrá que soportar su presencia un año más.

Pero Florentino no parece rendirse, se dice que está preparando una nueva oferta y esta podría implicar nuevos movimientos, quien lo sabe. Lo que si se sabe es que tiene a sus agentes trabajando a full time, quiere llegar a acuerdos antes del final del mercado de pases y conseguirle las piezas que el entrenador ha pedido como eje de su proyecto.

Fuerte choque de emociones y de pensamientos en este momento se viven al interior del equipo merengue, por un lado las necesidades deportivas, mientras por el otro las empresariales terminan sobreponiéndose y alterando el conducto regular que vive un completo caos. Agosto será determinante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa