Júnior Firpo

El próximo lateral zurdo del FC Barcelona no será ni Júnior Firpo ni Cucurella (sorpresa)

La búsqueda juiciosa ha arrojado un resultado fantástico, que ni ellos mismos en la ciudad condal creen

La demarcación izquierda en la defensa ha sido una de las que más dolores de cabeza ha arrojado no solo a Setién, sino a Bartomeu en el FC Barcelona. Falencias, despistes, falta de compenetración y lesiones; si no está Jordi Alba no hay quien rinda. Por ende la preocupación, la misma que les ha llevado a buscar en el amplio mercado una alternativa que se ajuste a las necesidades y posibilidades.

Por eso han llevado a Júnior Firpo, y el resultado ha sido espantoso. Se invirtieron cerca de 20 millones de euros, y tan solo una temporada más tarde está puesto en la lista de transferibles. No hay soluciones y con Alba entre algodones, no se sabe quién pueda tomar la batuta, un tema complicado por donde se mire.

Júnior Firpo

La solución está complicada

Con Firpo descartado desde la entraña de la cúpula directiva, habían destinado enormes esfuerzos en el canterano Marc Cucurella. Pero tampoco parece poder ser, las cifras no cuadran y su estadía seguiría siendo perpetuada en el club donde viene brillando, como hasta ahora lo viene haciendo en el Getafe.

Esto les ha incitado a tener que maniobrar con complicaciones, y lo peor de todo, con la estela negativa de la crísis respirando en su cuello. Eric Abidal por orden de Bartomeu ha llegado a al conclusión de volver a contienda en busca de talento joven, con condiciones y personalidad para asumir un rol tan importante, en un club con aspiraciones serias.

Rayan Ait-Nouri no tiene competencia

Y tan pronto como han decidido a salir a buscarlo lo han encontrado, se trata del joven Rayan Ait-Nouri, que actúa para Angers de Francia. Apenas tiene 18 años, y con esta edad no solo se ha ganado el derecho a debutar temprano, sino que en el país galo lo consideran desde ya como el mejor marcador zurdo de toda la competencia de primera división.

Rayan Ait-Nouri

De inmediato han iniciado los contactos y se han llegado a toca cifras en concreto, 15 millones de euros, una ganga por lo que se dice y evidencia mirando los vídeos. A esta cifra incluso le pueden sacar mayor partida y todos lo saben. Bartomeu deberá sacar a flote todo su poder, y delegando en funcionarios concretos espera sellar ese pacto este mismo verano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra
Catástrofe geográfica en Pasapalabra limpia a Nacho 352.000 euros
Sergio Reguilón
El Sevilla FC necesita a Reguilón para robar fichaje al Atlético
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes