Es noticia:

El próximo negocio del Almería tras Umar Sadiq ya tiene precio

El club Indálico quiere hacer una caja bastante grande con sus cracks

Las opiniones están divididas en la UD Almería con referente al nigeriano Umar Sadiq. Una parte de las directivas quieren hacer caja con el goleador africano, mientras el cuerpo técnico quiere conservar al talentosísimo crack. Lo cierto es que el presidente y dueño del club almeriense, Turki Al-Sheikh, si quiere hacer caja con él.

Lo más preocupante para el ámbito deportivo del equipo rojiblanco, es que Sadiq no sería el único delantero de gran rendimiento en salir. Ahora mismo la dirección deportiva sondea las posibilidades que tiene otro crack para salir de la plantilla de Rubi. Ahora no hablamos de la ausencia de un referente ofensivo en el esquema táctico almeriense, sino de dos.

Almería Sadiq
Con tan solo 21 años, Largie Ramazani ya es titular y una pieza clave en el esquema de Rubi.

Además de la venta de Umar Sadiq, la Almería alista también la salida de Largie Ramazani

El talentoso extremo izquierdo Largie Ramazani también está en la agenda de varios equipos, y de paso en la carpeta de salidas del cuadro andaluz. En las dos temporadas que ha jugado con la elástica rojiblanca, su rendimiento ha ido de menos a más, aumentando su valor de mercado y levantando interés en varios equipos.

Ramazani también es uno de los intocables de Rubi y hace parte de su once inicial. Si le preguntasen al técnico catalán, este también diría que el extremo tampoco saldrá de su formación. Lamentablemente el presidente y dueño de la Almería también tiene al belga en su agenda de ventas y hasta ya le puso precio.

15 millones de euros ha tasado la Almería a Largie Ramazani

Su precio base es de 4 millones de euros, pero con lo que ha hecho en la Almería en estas dos temporadas, da para pensar que esa cifra es errónea. Aún así, la dirección deportiva encabezada principalmente por Mohamed El Assy, ha puesto un precio de 15 millones de euros para el equipo que lo pretenda en este mismo mercado estival.

Desde la dirección general y deportiva del club Indálico creen que ese precio es justo dado al nivel de competencia en el que está el joven delantero. Aún así tasan esa cifra en 15 kilos, pero puede que en el mercado invernal o el próximo estival, dicha suma haya aumentado el doble o triple según el rendimiento de Ramazani en esta temporada.

EGD Almería