El proyecto ‘don dinero’ de Zidane facilita un fichaje low cost para el Sporting de Gijón

El filial madridista se jugará en las próximas semanas el ascenso a Segunda División, pero todo apunta a que varios de los integrantes de la plantilla harán las maletas.

La buena temporada del Real Madrid Castilla busca finalizar con un merecido ascenso a Segunda División. Sin embargo, aún les falta superar un duro revés. No obstante, en el club están convencidos de que volverán a la categoría de plata este curso. Es por ello, que muchos jugadores se verán obligados a hacer las maletas para probar suerte en otro club.

Uno de ellos sería Álvaro Fidalgo. El canterano merengue siempre ha sido relacionado con el primer equipo, pero sabe que el próximo año será muy complicado dar ese paso. La renovación que plantea Zinedine Zidane sería un gran revés para conseguir asentarse en un equipo que se prevé plagado de estrellas.

Álvaro Fidalgo Sporting Gijón

Uno de los equipos que estaría dispuesto a acometer el fichaje del jugador sería el Sporting de Gijón. El club gijonés buscará en el próximo mercado de fichajes una incorporación estrella, y la llegada de Fidalgo sería un punto de inflexión en el próximo proyecto.

© Copyright 2019 GOL digital ·