Cuarto Milenio

El proyecto secreto de Iker Jiménez que paralizó Cuarto Milenio

El programa de Cuatro suspendió su emisión durante el estado de alarma y aún se desconoce cuándo regresará, aunque todo parece indicar que aún queda bastante tiempo

Cuarto Milenio sigue siendo un misterio. El programa presentado por Iker Jiménez desapareció durante la pandemia y aún no se conoce la fecha en la que regresará. Ahora, ha hablado su gran protagonista, quien ha dado una explicación a todo lo sucedido y ha explicado por qué creó La Estirpe de los Libres.

Antes de que el coronavirus se expandiera por España, Iker Jiménez ya alertó sobre la grave situación que se aproximaba. Sus consejos cayeron en el olvido y solo el tiempo le dio la razón, puesto que el coronavirus fue más serio de lo que se pensó en un principio. En esta ocasión, el presentador ha confesado el proyecto que tenía pensado.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez confiesa el motivo por el que Cuatro suspendió Cuarto Milenio

El proyecto de Iker Jiménez que supuso la cancelación de Cuarto Milenio

Desde que la pandemia tomó una nueva dimensión en China, Iker Jiménez desvió su atención hacia el país asiático. Desde entonces, el presentador de Cuarto Milenio quiso profundizar en el tema y conseguir las respuestas a las muchas incógnitas que se planteaban. Y tenía planeado un documental para ello.

Según ha confirmado el propio Iker Jiménez, él estaba preparando un documental en el que hablaban nuevo médicos de máxima reputación que no se conocían entre ellos y que coincidían en lo mismo. Algo que provocó que el presentador trasladara la preocupación de los expertos en Cuarto Milenio.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez continuó su labor en La Estirpe de los Libres

Iker Jiménez deja en el aire su regreso

Tras esto, Cuarto Milenio se paralizó y desde entonces no emite nuevos programas. Pero Iker Jiménez tenía la necesidad de informar sobre la pandemia y por eso creó La Estirpe de los Libres. En un principio, quisieron adaptar el formato de Cuarto Milenio, pero Cuatro se negó y decidieron suspenderlo.

Eso sí, Iker Jiménez ha declarado que la cadena nunca le ha prohibido emitir su programa en internet. Del mismo modo, ha confesado que confía en regresar cuando se pueda, aunque su máxima prioridad es la seguridad de todo el equipo. Así, parece claro que Cuarto Milenio aún vivirá unos años alejados de la pantalla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF