El PSG a por otro amigo de Messi tras renovar a Di María

El club parisino quiere quitarle un posible refuerzo que iría al Barca

Una de las condiciones para que el 10 argentino Lionel Messi se quedará al menos por una temporada más en el FC Barcelona, era al menos dos contrataciones que el mismo escogió, sin embargo el PSG ya hizo el primer traspié al renovarle a uno de esos fichajes que el astro pidió. Se trata de la renovación del extremo Ángel Di María con la entidad parisina.

Messi fue enfático en que le gustaría ver en el equipo catalán a sus amigos y compañeros de selección, el Kun Agüero y Di María. Pero esa posibilidad se va alejando lentamente al conocerse que el PSG ya le brindó una renovación al extremo rosarino. Y para acabar de romper los sueños de Messi y más los del Barcelona, van por la ficha del delantero citadino.

PSG Messi
El Kun Agüero entra en el radar de PSG como estrategia de convencimiento a Messi

Los movimientos que hace el PSG para llamar la atención de Messi y lograr ficharlo

Más allá de fichar a la pareja de jugadores que quiere el astro argentino jugando en el Camp Nou. El PSG quiere despertar el deseo de Messi por jugar con el club francés. Y por ello está fichando a sus amigos para que terminen de convencerlo a él. Ya hicieron su primer cometido con Di María y ahora harán lo propio con el Kun.

El delantero de el Manchester City Sergio Agüero está jugando sus últimos partidos con el club celeste que dirige Pep Guardiola. Luego de una década vistiendo la elástica citadina. El argentino pondrá fin a sus actuaciones con el cuadro inglés. Sus opciones más destacadas son en España con el FC Barcelona a pedido de Messi. Y en Francia con el PSG.

El Barcelona luchará cabeza a cabeza con el PSG por el fichaje de Messi

El club catalán ya descubrió cuales son las verdaderas intenciones de el PSG detrás de los fichajes de Di María y Agüero. Es claro que el club francés necesita reforzar su nómina y la posibilidad de sumar un delantero como Agüero a coste cero es indiscutible. La renovación de un extremo como Di María es fundamental para ir por la Champions.

Pero sin duda el premio mayor aún se encuentra en Barcelona. Y con los dos argentinos a bordo de la alineación de Mauricio Pochettino. Será más fácil de enganchar al 10 rosarino y jalarlo al barco parisino. Mientras tanto Laporta hará hasta lo imposible por retener al astro argentino al menos por una temporada más. Luego de su anunció de ir a jugar a la MLS en 2022.

Pedri Barcelona