Thomas Tuchel

El PSG amarga el fichaje estrella del Atlético de Simeone

Creativo merengue se suma a la larga lista que los parisinos pretenden firmar para este verano

El Atlético de Madrid es uno de los clubes que actualmente busca reforzar su flanco medular con una de las estrellas menos valoradas de su rival de patio. Así mismo, y acorde con las dinámicas de mercado, el Paris Saint- Germain aparece en la esfera de dicho jugador pretendido por los colchoneros que tanto dolor de cabeza le ha traído a un Zidane que en muchas ocasiones fue abordado por sus decisiones técnicas en cuanto a él y no por sus resultados como DT.

James Rodríguez es un fijo en la lista de transferibles del Real Madrid, su inminente debacle deportiva si llegase a quedarse en el cuadro blanco es evidente. Por su parte, el Atlético busca aprovecharse de ello, pero, en los últimos días, según medios franceses, el internacional colombiano sería el gusto del timonel Thomas Tuchel que busca robustecer su nómina.

Tuchel
Thomas Tuchel daría el visto bueno para la llegada de James

Posibilidades de regresar a la Ligue 1

El jugador colombiano ha pasado por momentos muy duros desde su regreso en cesión del Bayern Múnich. Zinedine Zidane, lo ha mantenido relegado por múltiples motivos, más allá de que el cafetero como se vio en varios entrenamientos, haya sido superlativo y rendidor en cada cita de preparación de los merengues.

Según el diario francés Le10Sport, el Paris Saint-Germain estaría muy interesado en adquirir la totalidad del pase del jugador cafetero, esto con miras a seguir reinando en una liga de la cual parece no tener rival, y por supuesto, poder conseguir la tan esquiva en los últimos años, la Champions League.

James llegaría a completar una zona medular comanda por el italiano Verratti. Además, el ex Mónaco parece ser del gusto de Thomas Tuchel, técnico que ha logrado mantener la estirpe de un equipo que muy al margen de tener el músculo económico para adquirir cualquier jugador, no ha podido dar ese salto de calidad para figurar como uno de los clubes temibles de Europa.

James
James Rodríguez interesa al PSG

Cifra por la que el Real Madrid negociaría a James con el PSG

Adicional al Atlético de Madrid, también aparecen en la esfera del jugador colombiano clubes de la talla del Manchester United o el Everton, instituciones muy interesadas en hacerse con los servicios de un James que tendría una segunda oportunidad de figurar al más alto nivel en Europa para la próxima temporada.

Ahora, según información de diarios madrileños, el Real Madrid estaría dispuesto a firmar la salida del cafetero si el Paris Saint- Germain pone sobre la mesa un total de 35 millones de euros, cifra bastante asequible para los franceses que cuentan con un soporte económico envidiable para cualquier club del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF cierra fichaje en locura del Real Madrid con Borja Mayoral
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua