El PSG ataca a un fichaje del Valencia tras perder la batalla por Odriozola

El PSG se ha puesto como objetivo de fichaje un jugador que gusta mucho al Valencia CF tras no conseguir convencer a Álvaro Odriozola

 

Era un secreto a voces y hace unos días se hizo oficial. Álvaro Odriozola jugará la próxima temporada en el Real Madrid después de que en club blanco haya llegado a un acuerdo de traspaso con la Real Sociedad en la que acuerda pagar 30 millones de euros por el pase del lateral internacional.

Odriozola tenía más novias en el mercado, pero él tenía claro que quería jugar en el Real Madrid y así lo ha demostrado durante toda la negociación. El PSG era uno de los clubes que más interesados estaba en su fichaje, por lo que el conjunto parisino deberá buscar alternativas al futbolista vasco.

Odriozola Real Madrid

Así, uno de los nombres que tiene sobre la mesa el PSG para reforzar la posición de lateral derecho es la de Matteo Darmian, lateral italiano que ya ha confirmado que dejará las filas del Manchester United este verano. Pretendido por varios equipos de la Serie A y relacionado también con el Valencia CF el conjunto francés pujará fuerte por él una vez logre dar salida a Thomas Meunier o Dani Alves.

Todibo Lazio