Dani Alves

El PSG busca en el Manchester United el futuro Dani Alves

Desde París divisan opciones en la Premier League para el carril diestro

PSG se ha consolidado como uno de los clubes más poderosos de la Ligue 1, además de ganar un nombre de peso pesado en todo Europa desde hace varios años. Es por ello, que en cada mercado de fichajes sorprende con la llegada de varias figuras, más ahora, luego de perder la Champions League, ya piensa en un cambio en su nómina.

El cuadro parisino buscará impresionar nuevamente con algunas llegadas, así mismo con varias salidas, ya que es de conocimiento, que lleva varias temporadas intentando consolidar a sus jugadores. A pesar de que en casi todos los sectores hay hombres importantes, hay uno en específico donde no logra generar algún tipo de respeto.

Dani Alves
El cuadro parisino quiere tener en sus filas a un buen lateral derecho como lo fue en su época Dani Alves

PSG ha sufrido mucho en las últimas temporadas en el carril diestro

Se trata del lateral diestro, donde PSG muestra demasiadas complicaciones tanto para defender como para atacar. Allí se encuentran actualmente dos jugadores que todavía no convencen en Tuchel y además, los rivales saben que por allí tienen alguna ventaja. Tanto Thilo Kehrer de 23 años, como Colin Dagba son los encargados de dicho sector.

Es por ello, que desde la dirección deportiva del PSG, en cabeza del brasileño Leonardo, se estaría evaluando el fichaje de un lateral derecho, que aparte de ser joven, tiene que tener alguna proyección a futuro y uno de los grandes apuntados, no es otro que el diestro de Manchester United Diogo Dalot.

Diogo Dalot
Diogo Dalot es el jugador polivalente del Manchester United

Diogo Dalot es el jugador que quiere el PSG para el próximo mercado de fichajes

Dalot es un lateral derecho portugués, que poco a poco ha mostrado condiciones en los Red Devils a pesar de que no ha contado con muchas participaciones en la temporada pasada, donde acumuló apenas cuatro presencias en 38 encuentros disputados por los de Ole Gunnar Solskjær que tuvieron un año aceptable.

Siendo así, el cuadro parisino vería una gran oportunidad ante la promesa que es Dalot, donde aseguraría al portugués una oportunidad única siendo prioridad para el lateral derecho. En Francia incluso, se menciona que de explotar como se espera, Diogo sería considerado el futuro Dani Alves, por sus cualidades en defensa y ataque. Ambos clubes ya andan adelantando conversaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada