El PSG convierte en algo personal el pulso con el Real Madrid por Mbappé

El duelo no solo será dentro de la parcela deportiva, también en los despachos

La UEFA Champions League ya tiene las llaves definidas para sus octavos de final, y uno de los duelos más atractivos lo librarán Real Madrid y PSG. Una vez más se vuelven a ver las caras en esta instancia donde seguro nos deleitarán con fútbol de primera clase y emociones a mil. Sin embargo, esta batalla no solo la jugarán dentro de la cancha.

Como todos saben, el conjunto merengue no baja los brazos ante su preciado deseo de tener en sus filas a la estrella francesa Kylian Mbappé. De hecho, Florentino Pérez aprovechará los duelos del 15 de febrero y 9 de marzo del próximo año, para ir acercándose al jugador, siendo esta última fecha el día crucial para dar la oferta final.

Real Madrid PSG
Kylian Mbappé sigue siendo el fichaje más preciado para el Real Madrid 2022.

Contra todo pronóstico el PSG evitará que el Real Madrid logre fichar a Mbappé

El club parisino nunca se ha mostrado conforme o dispuesto a negociar por su delantero francés. De hecho, siempre se ha mostrado reacio en la idea de que la estrella mundial recale en el cuadro madridista. El contrato del ariete solo le restan seis meses más, y el tiempo se empieza a convertir en el peor enemigo de Nasser Al-Khelaifi.

La idea de la escuadra francesa, es tener renovado al jugador antes del primer duelo por los octavos de final contra el Real Madrid. De esta manera el futbolista no se verá tentado por la oferta que ya prepara Florentino Pérez y su comitiva. Incluso si logran la renovación antes de que termine el año, será un gran logro por parte del PSG.

Sin revelar cifras, la oferta del Real Madrid podría superar a la de la renovación del PSG

Cuando nos referimos a que ambos equipos se enfrenarán también en los despachos, es por que estamos hablando de dos de los clubes más poderosos a nivel económico. Todos conocen el alcance financiero que tiene el cuadro merengue, y el grupo dueño del conjunto parisino (Qatar Investments). No obstante y sin hablar de cifras concretas, sería el Real quien tenga la ventaja en la oferta.

Kylian Mbbapé sigue sin manifestarse ante las ofertas tanto del Real Madrid como del PSG. El jugador guarda silencio pues le quiere dar esperanzas a los dos equipos. Pero más allá de ello, lo que está esperando el astro francés junto con su representante, es la mejor propuesta que le asegure su futuro para el resto de su vida. ¿Será en el Santiago Bernabéu? o ¿Seguirá siendo en el Parque de los Príncipes?

Cédric Bakambu