El PSG da por hecho el fichaje de Leo Messi

Desde la capital francesa ya dan como un éxito el traspaso del astro argentino al club

El 10 y figura indiscutible de el FC Barcelona Lionel Messi termina contrato a mitad de este año y el PSG ya tiene un gran oferta por sus servicios. El club que dirige Mauricio Pochettino ya se puso como una de las metas para este año. Tener el preciado fichaje de la máxima estrella del club catalán. Pero desde Paris ya lo dan como un hecho.

La salida de Lio para este año es más probable que su ya fallido anuncio el año pasado. Cuando el 10 argentino expresó su deseo de salir y paralizó a todo el mundo deportivo. Está vez las cosas son distintas y ante la difícil situación que vive en los vestuarios azulgranas. Messi abandonaría Barcelona para la próxima temporada.

PSG Messi
Desde Paris ya dan como un hecho el fichaje de Lionel Messi para el PSG en la próxima temporada

Desde Paris ya dan como un hecho la llegada de Lio Messi al PSG

Fuentes cercanas al club parisino ya dan como un éxito la transferencia entre el Club y el futbolista argentino. Lo cierto es que Messi no ha renovado con su club actual y no parece que lo vaya a hacer. Aunque el año pasado lo mismo se decía y el jugador sudamericano terminó por renovar. Mauricio Pochettino una de las personas que más quería la contratación del astro no ha salido a declarar.

Previó al anuncio sobre la confirmación de su fichaje, el director deportivo expresó. “Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG ya que siempre aspiramos a tener a los mejores jugadores. Estamos a la espera de lo que pueda ocurrir en los próximos meses en caso de que finalmente no siga en el Barça. Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, sobre todo en este época”.

Lionel Messi y su gran motivo de jugar en PSG, mientras que el nuevo presidente de el FC Barcelona ya busca en retener al 10

Las elecciones para el nuevo presidente de el FC Barcelona se han pospuesto para abril del presente año. Y el candidato que más suena es un viejo conocido. Joan Laporta quien ya estuvo al mando del barco blaugrana desde 2003 hasta 2010. Desde ya piensa la forma en como retener a Messi por unos años más.

Laporta aprovechara su estrecha amistad con el argentino para finiquitar su contrato de renovación. Cosa que parece complicada dado al deseo que ya expresó el jugador de cambiar de aires. Recordemos que Messi no ha jugado en ningún otro club que no sea el FC Barcelona. Por lo que se da como una noticia mundial su traspaso a otro club.

Mbappé Barcelona