El PSG gana la Ligue 1 y Ancelotti cree que seguirá

El Paris Saint Germain se ha vuelto a proclamar campeón de la Ligue 1, título que no conquistaba desde la 1993/94. El equipo de la capital francesa ha ido de menos a más en esta temporada, en la que ha dado un paso adelante con respecto a su rendimiento en el curso anterior y sigue evolucionando desde que desembarcó en el club el dinero del jeque Nasser Al-Khelaifi.

Ibrahimovic se ha convertido en el gran pilar del título con 27 goles, aunque otros jugadores como Thiago Silva, Matuidi, Lavezzi, Verrati, Pastore o Lucas Moura han sido fundamentales bajo el mando de Carlo Ancelotti. El técnico italiano, que suena como futuro entrenador del Real Madrid, conquista así su tercera liga tras levantar la Serie A con el Milan y la Premier League con el Chelsea. Pese a los rumores, aseguró que “creo que me quedaré en el PSG”.

El PSG debía ganar al Lyon si quería cantar el alirón esta jornada. Y lo logró por 0-1 gracias a un tanto de Menez en la segunda parte. Con ese resultado logra aventajar al Marsella en siete puntos a dos jornadas del final. Se trata del sexto equipo diferente que conquista la liga francesa en los últimos seis años después de Olympique de Lyon, Girondins, Olympique de Marsella, Lille y Montpellier.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC