El PSG detecta en el Leipzig al nuevo Thiago Silva

Tras la salida del defensa brasileño han hallado su relevo en el equipo alemán

La reciente salida del sudamericano Thiago Silva ha dejado un enorme hueco en la zaga defensiva del PSG sin embargo su reemplazo podría arribar pronto. Se trata del futbolista francés de 22 años Dayot Upamecano actual con su club el RasenBallsport Leipzig de el país bávaro. Que ya está en la mira de grandes clubes entre ellos el cuadro parisino.

Aunque el equipo que dirige Thomas Tuchel tiene buenos números en la Ligue 1 marchando terceros en la tabla y con solo 10 dianas en contra. El míster quiere seguir reforzando la zaga defensiva ante cualquier eventualidad que pueda pasar a los jugadores actuales. Marquinhos, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer , y Abdou Diallo.

Psg Thiago Silva
dayot upamecano jugador del Leipzig está en la mira del PSG y es llamado a ser el nuevo Thiago Silva

Dayot Upamecano figura principal de la buena racha de su club y principal pretendiente del PSG en busca del nuevo Thiago Silva

El equipo de la ciudad de Leipzig está teniendo una muy buena campaña en la Bundes Liga que lidera el siempre y ponderado Bayer Múnich. Sin embargo los dirigidos por el entrador joven Julian Nagelsmann están haciendo un soberbio compañón al instalarse terceros en una liga tan complicada como la germánica.

A tan solo 2 puntos de la cima Los Toros Rojos están haciendo una de las mejores actuaciones en los últimos años. El esfuerzo del equipo es notorio pero si hablamos de Dayot Upamecano ha sido una pieza fundamental para que su club encuentre balance y fortaleza en la parte de atrás. Con solo 22 años esta demostrando un nivel altísimo tanto que ya se el compara con Thiago Silva.

Los clubes a la caza del jugador incluyendo al PSG

Leipzig sabe que tiene una joya dentro de su plantilla la cual esta rondando los 60 millones de euros y tiene un contrato con el jugador hasta junio de 2023. Toda la ventaja la tiene el club de bebidas energéticas Red Bull. Por ello clubes como PSG, Real Madrid, y Bayer Múnich saben que este futbolista vale oro.

Por ello PSG ya empezó a preparar su mejor oferta para intentar fichar al jugador de 22 años que fácilmente podría ser el nuevo Thiago Silva. Aunque el cuadro de Paris necesita reforzar otras posiciones del campo ven en el defensa una futura promesa que puede elevar su potencial y de paso su precio en un futuro cercano.

Betis García