El PSG encuentra plan alternativo a Pogba en la cantera del Atlético

Desde el cuadro parisino exploran distintas opciones en el mercado

Atlético de Madrid sigue construyendo su equipo de cara a la siguiente temporada y en su cantera tiene grandes valores, los cuales apuntan a dar la pelea en el primer equipo. Precisamente por todo el talento y grandes condiciones de sus jugadores es que varios cuadros de Europa están atentos a la progresión de cada uno de ellos.

Una de las entidades que no le pierde pisada a los colchoneros es el PSG. El equipo galo siempre está al tanto de los jóvenes valores que surgen, a los cuales quiere incorporar para potenciar sus divisiones inferiores. A pesar de contar con jugadores de renombre, la intención es dejar una buena base para el futuro. 

Pogba Atlético
PSG encuentra una alternativa al fichaje de Pogba

PSG ojea la cantera del Atlético de Madrid

En ese orden de ideas, uno de los apuntados por el club de Parque de los Príncipes es parte de la cantera del Atlético de Madrid. Estamos hablando de Javi Serrano, la nueva perla que tiene encantado a Diego Pablo Simeone y tiene serias intenciones de ingresar al primer equipo. Su encuentro ante Wolfsburgo despejó todas las dudas, impresionando al míster.

Este futbolista es un centrocampista muy del gusto de Simeone, el cual a sus 18 años sorprende por sus condiciones. Con los minutos que ha tenido en la pretemporada colchonera ha ganado gran cartel y se espera que haya una buena lucha por hacerse con sus servicios en este verano.

Javi Serrano, el apuntado por el cuadro parisino

Recientemente ha renovado contrato con los rojiblancos hasta 2026, pero de no tener una posibilidad en el primer equipo, buscaría una salida inmediata. Sobre ello, PSG le sigue de cerca e intentará convencer al futbolista para que se una al proyecto de Mauricio Pochettino. Además, es un jugador que emerge como plan alternativo a Paul Pogba.

El fichaje estelar de la estrella francesa del Manchester United se ha vuelto un tanto complicado. Por este motivo es que han encontrado algunas alternativas, siendo Javi Serrano un efectivo que puede solucionar grandes problemas en una demarcación del terreno de juego que es vital para el entrenador y su estilo de juego.

Jan Oblak